En Querétaro fue captado el momento en el que una ciclista pasa por el toldo de un automóvil que se encontraba estacionado en la ciclovía.

Este video fue difundido en redes sociales y provocó indignación entre los usuarios, quienes criticaron al conductor por estacionarse en un espacio exclusivo para bicicletas.

Luego de que el conductor se negara a mover su automóvil, la ciclista decidió pasar por encima

Este suceso ocurrió en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro. En el video se ve un automóvil estacionado sobre la ciclovía.

A pesar de los reclamos de la gente, el conductor decidió no mover su automóvil, por lo que una ciclista decidió pasar por encima del vehículo.

Muchas personas que pasaban por el lugar le gritaron al conductor: “¡Es la ciclovía, no entiendes!”.

De acuerdo con las publicaciones, la ciclista es una repartidora de la empresa Didi. El suceso fue grabado por varios de los presentes.

Muchos de los usuarios celebraron el acto de la joven ciclista mientras que atacaron al conductor por invadir una zona prohibida.

Sin embargo, hubo otros usuarios que descalificaron la acción de la ciclista argumentando que es importante ser respetuoso ante este tipo de conflictos.

Recientemente, una organización de ciclistas realizó una marcha para pedir seguridad

Las publicaciones aseguran que la ciclista provocó abolladuras al toldo al pasar por encima del automóvil.

Cabe recordar que el pasado 30 de junio, la Unión de Asociaciones de Ciclistas de Querétaro exigió a las autoridades apoyo para evitar muertes por accidentes viales.

La Unión de Asociaciones de Ciclistas realizó una marcha por la Avenida Constituyentes.

José Antonio Morán, integrante de esta organización exhortó a las autoridades a colaborar para hacer consciencia entre los habitantes para que se tenga respeto a los ciclistas.

En lo que va de 2021, se han registrado un total de 43 accidentes en Querétaro, en los que se involucraron ciclistas y conductores vehiculares.