Sorprendente

Querétaro: Trolean a Abigail Arredondo con calcomanías de Pornhub y Brazzers

Candidata Abigail Arredondo@AbiArredondo / Twitter

En un evento en el municipio de Corregidora, Querétaro, la candidata del PRI, Abigail Arredondo, uso una bicicleta con calcomanía del sitio ‘Pornhub’

Para realizar su campaña por la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo ha realizado eventos en varios municipios del Estado; durante su gira, la candidata ha publicado en sus redes sociales fotografías sus visitas a cada uno de estos lugares.

Aunque su gira de campaña ha transcurrido con normalidad, usuarios en redes sociales destacaron una fotografía donde Abigail usa una bicicleta que le prestaron los residentes; sin embargo, dicha bici tiene pegadas un par de calcomanías de un par de sitios de contenido para adultos: ‘Pornhub’ y 'Brazzers'

Candidata Abigail Arredondo@AbiArredondo / Twitter

Esta fotografía fue compartida junto con otras imágenes donde Abigail realiza su campaña en el municipio de Corregidora, en Querétaro. “¿Cuál es el mayor reto en Corregidora? Unidos superaremos los males que aquejan a Corregidora. Gracias Héctor González por ser parte de este equipo. Con valentía, lo vamos a lograr”, escribió la candidata del PRI en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es el mayor reto en Corregidora?
Unidos superaremos los males que aquejan a Corregidora. Gracias Héctor González por ser parte de este equipo. Con valentía, lo vamos a lograr. pic.twitter.com/kVaSFscgpH

— Abigail Arredondo (@AbiArredondo) April 5, 2021

La foto de Abigail Arredondo sobre la bicicleta con la calcomanía de ‘Pornhub’ se ha viralizado en redes sociales:  “El mayor reto es que haya Porn Hub gratis para todos!”, señala uno de los comentarios.

Abigail Arredondo no ha hecho comentarios sobre la fotografía

Hasta el momento, la candidata Abigail Arredondo no ha hecho comentarios respecto a esta fotografía y todavía se encuentra publicada en su cuenta oficial de Twitter.

Abigail Arredondo Ramos, candidata a la gubernatura de Querétaro por el PRI, inició su campaña electoral el pasado domingo 4 de abril, en un evento que reunió a 100 personas en Plaza de Armas. En su primer día, Abigail tuvo actividades en los municipios de Cadereyta, Corregidora, Querétaro y San Juan del Río.

Durante su primer día de campaña, Abigail Arredondo Ramos, expuso los ejes primordiales de su propuesta que son los servicios, la seguridad y empleo.