¿Qué pasó en Mérida, Yucatán? La mañana de este lunes 8 de abril un conductor chocó de manera directa contra un árbol y murió.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por las autoridades como Alejandro “A” de tan solo 16 años años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 de la mañana, en la avenida 132, ubicada en el fraccionamiento Bosques del Poniente.

Conductor choca contra un árbol en Mérida, Yucatán, y muere; tenía 16 años

La mañana de este lunes un joven de 16 años de edad murió luego de impactar el auto que conducía en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

Versiones apuntan que el adolescente perdió el control del vehículo cuando maniobró una curva a alta velocidad por la avenida 132, provocando que se saliera del camino y chocara contra un poste de telefonía y un árbol.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía estatal de Yucatán, así como los servicios médicos, quienes confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con las autoridaes, la víctima, identificada como Alejandro “A”, viajaba en compañía de su novia, una joven de 17 años de edad, quien fue trasladada de emergencia a un hospital debido a un trauma craneoencefálico que presentaba.

Por su parte, elementos de la Fiscalía de Yucatán trasladaron el cuerpo del joven hasta el Servicio Médico Forense (Semefo), con la intención de que este pueda ser reclamado por sus familiares.

Asimismo, se realizará la necropsia de ley, con la finalidad de conocer los motivos que ocasionaron el accidente.

¿Qué pasó en Mérida, Yucatán? conductor choca contra un árbol y muere; tenía 16 años

Fuerte choque provoca cierre de autopista Mazatlán-Durango

Un fuerte choque provocó este lunes el cierre a la circulación en la carretera Mazatlán-Durango.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 162, generando cortes a la circulación debido a la gravedad del impacto entre los vehículos.

En el choque estuvieron involucrados dos tráileres y un vehículo particular, quienes se estrellaron de frente en la carretera sinaloense.

Un fuerte choque se reportó en la carretera Mazatlán-Durango