La madrugada de hoy viernes 22 de marzo, un auto BMW sufrió un impresionante choque y volcadura en la Calzada Vallejo y Calle Godard, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX).

El choque habría ocurrido luego de que los conductores hicieron “carreritas” en sus vehículos BMW y Bora, cerca de las 01:30 horas de este viernes, en la colonia Héroes de Nacozári, de la CDMX.

Por el choque y la volcadura, elementos de emergencia acudieron a la zona, donde trabajaron para liberar el camino y quitar el semáforo que fue destruido por los vehículos involucrados en el accidente.

Asimismo, las autoridades de la CDMX acudieron al choque en Calzada Vallejo, en donde detuvieron a los conductores responsables del percance vehicular.

FOTOS: Choque y volcadura causados por una carrera entre BMW y Bora

La madrugada de este viernes 22 de marzo, dos vehículos, uno tipo BMW 3351 color blanco y un Bora de color oscuro, estuvieron involucrados en un impresionante choque y volcadura, en la Calzada Vallejo y calle Godard.

El choque sucedió a unos metros del Metrobús Héroe de Nacozari, de la Línea 3 que recorre de Tenayuca hasta Santa Cruz Atoyac; cuando los conductores de los autos perdieron el control de sus vehículos.

Aparentemente, los automóviles estaban en una carrera de velocidad cuando perdieron el control del BMW y del Bora, causando un choque contra el camellón de la calzada y la volcadura del primer auto señalado.

El auto Bora chocó contra el poste que detenía el semáforo de la vialidad, en donde también estaba colocado el letrero de carril exclusivo del Metrobús, ocasionando la caída de ambos debido al impacto del vehículo.

Al lugar llegaron elementos de emergencias, entre ellos personal del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes trabajaron para liberar la vialidad.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Detienen a conductores de BMW y Bora por choque y volcadura en Calzada Vallejo

Por el choque del Bora y la volcadura del BMW, las autoridades de la SSC CDMX detuvieron a los conductores de ambos vehículos, quienes presuntamente conducían en estado de ebriedad.

Asimismo, se señaló que pese al incidente, los conductores de los autos sufrieron lesiones no graves, por lo que fueron puestos a disposición de un juez, quien determinará la sanción correspondiente en su contra y fijará la multa por daños al espacio público.