¿Qué pasó en la México-Querétaro? Un tráiler se quedó sin frenos provocando una carambola en la que se llevó un total de 11 coches que circulaban sobre la misma vialidad.

Debido al choque múltiple en la autopista México-Querétaro que se registró a la altura de San Juan del Río, se registró un saldo de un muerto y otras seis personas lesionadas.

De acuerdo con lo indicado en reportes, el accidente múltiple en la autopista México-Querétaro se registró debido a que un tráiler que circulaba en la vía, se quedó sin frenos.

Accidente en la México-Querétaro

Tráiler se quedó sin frenos y provocó carambola en la México-Querétaro

Fue durante la noche de ayer viernes 2 de diciembre cuando se registró el accidente sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de San Juan del Río.

El accidente que dejó un saldo de una persona muerta, así como otras 6 lesionadas, tuvo lugar a la altura del kilómetro 159 + 500, con dirección al estado de Querétaro.

Sobre lo ocurrido, reportes de las autoridades que atendieron el incidente refieren que fue un tráiler que se quedó sin frenos, el cual provocó el accidente múltiple.

Los reportes señalan que debido a lo anterior, la unidad de carga provocó una carambola en la que se llevó a un total de 11 coches, seis autos compactos y otros 5 tráileres que circulaban en la zona.

Por el accidente, elementos de la Guardia Nacional se desplegaron en la zona de los hechos y procedieron con el cierre momentáneo de la vía en ambos sentidos.

Accidente en la México-Querétaro dejó un muerto y 6 lesionados

Sobre las personas que resultaron afectadas tras el choque múltiple en la autopista México-Querétaro, las autoridades informaron que los 6 lesionados fueron llevados a diferentes hospitales.

En tanto, se dio a conocer que debido a la carambola provocada por el tráiler que se quedó sin frenos, provocó la muerte de una persona de quien se detalla, conducía un taxi.

Hasta el momento se desconoce si luego de los hechos, las autoridades detuvieron al conductor de la unidad de carga que ocasionó el accidente con el fin de deslindar responsabilidades.