Tal parece que no todo el mundo está inconforme o alarmado con la incesante actividad del Volcán Popocatépetl.

Y es que en redes sociales se ha hecho viral el caso de un usuario de Facebook que está tratando de sacar el máximo provecho a la situación.

Dada su cercanía con “Don Goyo”, el individuo se propuso a vender la ceniza “recién caída del cielo” hasta en 11 mil pesos.

Venden ceniza del Volcán Popocatépetl en Facebook

Casi todos los residentes de municipios inmediatos al Volcán Popocatépetl, se han declarado molestos por la inevitable abundancia de ceniza en sus hogares.

Sin embargo, un usuario de Facebook vio la oportunidad de armar un gran negocio con este material.

Mediante una publicación, el individuo dio a conocer que vendía kilos de ceniza provenientes del Volcán Popocatépetl.

Lo realmente sorprendente fue que los precios ascendían hasta los 11 mil pesos, esto con el pretexto de que era ceniza “recién caída del cielo”.

Para eliminar cualquier sospecha de broma, el usuario adviritó que solo haría caso de “ofertas serias”.

Cenizas de Volcán Popocatépetl son un tema en redes sociales

Negocio de ceniza del Volcán Popocatépetl no prosperó

Ante la venta de ceniza “recién caída del cielo” por hasta 11 mil pesos, las respuestas de los internautas no se hicieron esperar.

La mayoría de ellos declaró que un sinfín de familias poblanas, de donde aparentemente es el negociante, tiene cantidades exorbitantes del material sin pagar ni un solo peso, pues solo basta con vivir cerca del Volcán Popocatépetl.

La propuesta tuvo tal desaprobación que el sujeto optó por descontinuar su oferta, sin embargo la noticia de su proyecto trascendió por redes sociales.

Cenizas de Volcán Popocatépetl son un tema en redes sociales

Volcán Popocatépetl sigue en actividad constante

La actividad volcánica de “Don Goyo” ha mantenido alerta a residentes cercanos y autoridades por sus estallidos constantes.

Hasta este domingo 14 de mayo, el último estruendo registrado fue a las 19:41 horas, permaneciendo así en etapa amarilla del Semáforo de Alerta Volcánica.