Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, garantizó apoyos al campo de la entidad, sin tintes políticos ni intermediarios.

Así lo expresó desde el municipio de Ajalpan, en donde Sergio Salomón Céspedes entregó 942 apoyos para la Recuperación del Campo Poblano.

Durante la entrega, el gobernador pidió a los beneficiarios cuidad de estos insumos ya que dijo, son adquiridos con el dinero de la sociedad y además representan el futuro de muchas generaciones.

Pero también llamó a las y los trabajadores del campo a trabajar en conjunto con las autoridades estatales, y a poner en alto su honorabilidad y compromiso con Puebla.

Sergio Salomón Céspedes reiteró que para el gobierno estatal el campo es lo primero, por lo que los apoyos al campo seguirán entregándose sin tintes políticos ni intermediarios a quienes más los necesiten.

Sergio Salomón Céspedes reconoce legado de Miguel Barbosa y apoyo de AMLO para el campo de Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que el impulso al campo de Puebla es una política pública exitosa del presidente AMLO y el ex gobernador Miguel Barbosa.

De manera que se le dará continuidad a Puebla, con el fin de beneficiar a la gente que más lo necesita.

Sergio Salomón Céspedes también destacó que gracias a Miguel Barbosa, existe una nueva clase política en la entidad, integrada por servidores públicos cercanos a la gente y honrados.

Mientras que el secretario de Gobernación, Julio Huerta, confirmó que el campo poblano fue una de las principales preocupaciones de Miguel Barbosa.

Por lo que garantizó que en esta etapa de la actual administración el campo será una prioridad y como prueba de ello son los apoyos de manera directa a los productores.

Finalmente dijo que Sergio Salomón Céspedes actúa de manera correcta, precisa, humana, cercana a la gente y privilefia la lucha contra la desigualdad, inseguridad y corrupción.

[object Object]

Apoyos al campo en Puebla suman un presupuesto de 250 millones de pesos

La entrega de apoyos al campo en Puebla, encabezados por el actual gobernador Sergio Salomón Céspedes, corresponden a los siguientes programas:

  • Tecnificación del Campo Poblano
  • Impulso Comercial de los Maíces Nativos
  • Impulso de la Apicultura Poblana
  • Impulso del Sector Pecuario y Acuícola Poblano y Microcréditos

Programas que en conjunto tuvieron un presupuesto conjunto de un total de 250 millones de pesos, dijo la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano.

Además, en la entrega de apoyos al campo en Puebla, también se entregaron 143 reconocimientos a productores capacitados en Escuelas de Campo.

Finalmente, Gerardo Ramón Abril, productor beneficiario del Programa de Tecnificación resaltó la importancia de que los trabajadores del campo reciban los apoyos de manera oportuna y sin intermediarios.

Ya que dijo que este tipo de acciones son un aliento para continuar con la transformación de Puebla.

[object Object]