Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, aseguró que el estado continúa un compromiso frontal e inamovible para mantener la seguridad, el orden y la paz social.

El compromiso del mandatario se dio durante la Ceremonia de Honores a la Bandera en el Complejo Metropolitano de Seguridad, donde se hizo un toque de silencio en memoria del ex gobernador Miguel Barbosa.

Por otro lado, Sergio Salomón Céspedes llamó al cumplimiento del deber de las corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y reiteró su apoyo hacia las mismas.

En relación a esto, el gobernador subrayó que en Puebla no se tolerará ningún acto de violencia que ponga en riesgo la seguridad de las personas, ya que en la entidad se respeta la ley.

[object Object]

Sergio Salomón Céspedes exhorta a trabajar con los ideales de la Cuarta Transformación en Puebla

Sergio Salomón Céspedes, tras garantizar la labores de seguridad en Puebla, exhortó al personal operativo y administrativo de la dependencia a trabajar con apego a ideales de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, el gobernador pidió provocar niveles de vida en Puebla que permitan carecer de temores a las ciudadanas y ciudadanos, por lo que existe trabajo coordinado de seguridad con la federación.

Sergio Salomón Céspedes pidió reforzar las campañas de prevención del delito, además de continuar con el trabajo coordinado con la Guardia Nacional y estados colindantes.

Sergio Salomón Céspedes continuará combate a la delincuencia de Miguel Barbosa

Daniel Iván Cruz Luna, secretario de Seguridad Pública, aseguró que la administración de Sergio Salomón Céspedes continuará el combate a la delincuencia, tal como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa.

La presentación del gobernador contó con la asistencia de Julio Huerta Gómez, secretario de Gobernación, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se aseguró que la seguridad de Puebla es una prioridad.

[object Object]