¿Quién mató a la influencer Vielka Pulido? Esto es lo que sabemos sobre el responsable del asesinato de la joven que era conocida en redes sociales como “lady humilladora”.

La mañana del miércoles 3 de abril, la influencer y modelo, Vielka Pulido, fue asesinada en un ataque armado directo que se registró en inmediaciones del municipio de Puebla.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el atentado en el que la joven y su pareja fueron asesinados, ocurrió a las afueras del gimnasio conocido como Beast Fitness Center.

Pero, ¿quién mató a Vileka Pulido y su novio en el municipio de Puebla? Te contamos lo que se sabe con respecto al asesino de la joven que era conocida como “lady humilladora”.

[object Object]

¿Quién mató a Vielka Pulido, la “lady humilladora”?

En torno al asesinato en la ciudad de Puebla de Vielka Pulido, la joven influencer que fue bautizada en redes sociales como “lady humilladora”, se difundieron un par de videos.

En las grabaciones captadas por cámaras de seguridad, se puede apreciar que el o los responsables del asesinato de la joven y su novio, viajaban en un automóvil plateado.

En los 2 videos que circulan ampliamente en redes, se observa que dicho vehículo se detuvo por unos momentos junto a un coche blanco en el que estaba Vileka Pulido.

En segundos, desde el interior del vehículo compacto plateado se hicieron varias detonaciones de arma de fuego contra Vielka Pulido y su novio, quien no logró escapar.

Hasta el cierre de esta nota ninguna autoridad o funcionario ha emitido mayores detalles, por los que se desconoce si el asesino de “lady humilladora” ya fue identificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que ya se dio inicio a una investigación, pero no se han dado a conocer datos sobre las líneas que se siguen.

Debido a lo anterior, no se sabe quién mató a Vielka Pulido, la “lady humilladora”, y tampoco se conocen los motivos por lo cuales se habría perpetrado el crimen.

Autoridades no descartan “ajuste de cuentas” en asesinato de Vielka Pulido y su novio

En torno al asesinato de la joven influencer, Vileka Pulido y su novio en calles del municipio de Puebla, autoridades locales no descartaron que se trate de un “ajuste de cuentas”.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación del estado, Javier Aquino Limón, quien adelantó que en las investigaciones por el caso, figura dicha línea como posible móvil.

Cuestionado por representantes de medios de comunicación, el funcionario dijo que el posible “ajuste de cuentas” se habría perpetrado en contra del novio de la influencer.

A pesar de que descartó revelar detalles de las pesquisas, expuso que hay indicios sobre la presunta participación del novio de “lady humilladora”, en actividades ilícitas.

“Hay algún indicio, no voy a profundizar en el tema, pero sí hay algún indicio de los vínculos (con actividades ilícitas) de la persona que acompañaba a estar persona”

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla