Vielka Pulido, una influencer de 21 años también conocida como Lady Humilladora, fue asesinada junto a su novio en Puebla el miércoles 3 de abril; el caso ocurrió a las afueras de un gimnasio ubicado en la Calzada Zavaleta de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes del caso, Vielka Pulido viajaba a bordo de un auto con su pareja cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que detonaron una balacera en contra del vehículo; ambos resultaron muertos.

Las autoridades de Puebla señalan que los asesinatos pudieron ser un “ajuste de cuentas” contra Jesús Abraham Chávez, el novio de Vielka Pulido que presuntamente era comerciante.

La influencer cobró relevancia en 2018 cuando un video la expuso obligando a una compañera de su universidad a pedirle perdón de rodillas, hecho por el que fue bautizada en redes sociales como Lady Humilladora.

De manera posterior a esta agresión, Vielka Pulido se dedicó a subir contenido a sus redes sociales sobre estilo de vida y belleza. En ese sentido, también fue bautizada por sus más de 28 mil seguidores de Instagram como “La Bendi”.

Vielka Pulido o Lady Humilladora tenía 21 años de edad. Sin embargo, la fecha de su nacimiento se desconoce y por lo tanto también su signo zodiacal.

[object Object]

¿Vielka Pulido estaba casada? Fue asesinada junto a su novio

Vielka Pulido o Lady Humilladora nunca reveló estar casada. Sin embargo, la influencer de 21 años viajaba en compañía de su pareja sentimental cuando fue atacada a balazos en su auto; ambos murieron por la agresión.

Su novio fue identificado como Jesús Abraham Chávez, quien fue asesinado tras intentar huir de los sicarios y quedó tendido en el pavimento de la calle, donde posteriormente recogieron su cadáver.

¿Quién era Jesús Abraham Chávez, el novio de Vielka Pulido?

Jesús Abraham Chávez, novio de Vielka Pulido, habría tenido 41 años de edad al momento de su asesinato, según medios locales de Puebla.

El hombre, quien presuntamente era comerciante y contaba con transportes de carga bajo su propiedad, trato de huir de los asesinos sin tener suerte.

Autoridades del Gobierno de Puebla señalan que Jesús Abraham Chávez podría estar involucrado con grupos delictivos, y que los asesinatos se dieron por “un ajuste de cuentas”.

Por ello, se abrió una línea de investigación sobre las actividades económicas que tenía Jesús Abraham Chávez, relacionadas con el comercio y el transporte de carga.

[object Object]

¿Vielka Pulido tenía hijos?

Este dato sobre Vielka Pulido o Lady Humilladora también se mantuvo reservado hasta el día de su muerte, pues la influecner tampoco hizo pública información en ese sentido, la cual no es relevante para efecto de las invetsigaciones por su fallecimiento.

¿Qué edad tenía Vielka Pulido?

Vielka Pulido o Lady Humilladora era originaria del estado de Puebla y tenía 21 años al momento de su muerte. Sin embargo, se desconoce la fecha de su nacimiento así como su signo zodiacal.

¿Qué estudió Vielka Pulido?

La imagen de Vielka Pulido se hizo viral cuando obligó a una de sus compañeras de la universidad a pedirle perdón de rodillas. Sin embargo, se desconoce la carrera que cursaba la influencer en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

¿Cuál es la trayectoria de Vielka Pulido?

La trayectoria de Vielka Pulido consistió en su proyección en distintas redes sociales, pues en Instagram llegó a sumar más de 28 mil seguidores mientras que en TikTok también logró posicionarse con miles de fans de su contenido.

Además de lo anterior, Lady Humilladora logró encabezar dos marcas propias, Bendi Shop y Bendi Beauty, la primera especializada en perfumes árabes y la segunda de tratamientos especializados para la salud capilar.