¿Qué pasó con Stephanie Ledezma, la estudiante de la Universidad Iberoamericana Puebla quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre?

Fue el sábado 31 de diciembre de 2022 cuando la estudiante universitaria, Stephanie Ledezma, fue vista por última vez en la zona de Camino Real a Cholula, en el estado de Puebla.

Debido a lo anterior, familiares y amigos de la joven pidieron apoyo a las autoridades de Puebla y a la ciudadanía en general para poder dar con su paradero.

Entonces, ¿qué fue lo que pasó con Stephanie Ledezma?

Stephanie Ledezma fue vista por última vez el 31 de diciembre

Stephanie Ledezma fue vista por última vez durante la tarde del pasado sábado 31 de diciembre, mientras deambulaba en la zona Zerezotla y la calle Camino Real rumbo al municipio de Cholula.

Las autoridades del estado informaron que la joven estudiante de la Universidad Iberoamericana Puebla, fue captada por cámaras de seguridad mientras caminaba en la zona señalada.

Fue cerca de las 6 de la tarde del último día del año pasado, cuando Stephanie Ledezma fue captada por las cámaras de vigilancia en la zona en cuestión.

Sin embargo, a partir de entonces familiares y amigos de la joven no supieron nada de ella, por lo cual solicitaron la ayuda de las autoridades y publicaron fichas búsqueda en redes sociales.

Stephanie Ledezma captada en cámara

Stephanie Ledezma fue localizada ayer 3 de enero

Luego de permanecer por tres días desparecida, ayer martes 3 de enero se reportó que Stephanie Ledezma, estudiante de la Iberoamericana Puebla, fue localizada.

El Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría, SJ (IDHIE) de la Iberoamericana Puebla, informó que la joven estudiante ya había sido encontrada.

Por lo anterior, el instituto agradeció el apoyo de la población que participó y apoyó en la búsqueda, sin embargo no se ofrecieron mayores detalles sobre su localización y estado de salud.

No obstante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula confirmó que Stephanie Ledezma se encuentra a salvo.

Stephanie Ledezma localizada