Un grupo criminal y armado asaltó las oficinas de Morena en Puebla, según reportan medios locales que según estaban buscando los “sobres con dinero” que tenían en este lugar.

De acuerdo con Proceso, el asalto ocurrió en un domicilio particular que sería propiedad de un coordinador de la campaña de Morena, Romero Garci Crespo, también miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en la colonia San Ramón de la capital poblana.

Este asalto ocurrió el pasado lunes 15 de abril, cuando miembros de Morena se encontraban en el domicilio que es utilizado como oficinas de coordinación en este periodo electoral.

Grupo criminal busca “sobres con dinero” de supuestos apoyos en oficinas de Morena en Puebla

[object Object]

Reportes de los integrantes de Morena en esta oficina alertaron que también fueron víctimas de robo en sus pertenencias personales, celulares, así como dinero en efectivo.

En este predio se ubican banderas, estampas, además de elementos de promoción del partido guinda, pero no los presuntos “sobres de dinero” que estaban buscando el grupo criminal.

Afirman que este grupo iba por los “sobres de dinero” que supuestamente Morena Puebla repartía como parte de los apoyos a la población.

Pese a que este hecho fue denunciado por los militantes de Morena que se encontraban en las oficinas de su partido en Puebla, los sujetos armados lograron escapar en una motocicleta con rumbo desconocido, según reportan los medios locales.

Tampoco se conoce cuánto sería el monto de lo robado por el grupo criminal que amagó a los morenistas que estaban trabajando en estas oficinas de campaña electoral.

Incluso algunos de los miembros de Morena sufrieron de crisis nerviosas que fueron atendidas y valoradas por los servicios de emergencia de Puebla.

Inician carpeta de investigación por asalto en oficinas de Morena en Puebla

Al registrarse estos hechos, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Puebla para conocer los testimonios de los afectados.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tomó conocimiento del asalto de criminales a las oficinas de Morena, por lo que decidió iniciar una carpeta de investigación para poder dar con los responsables.