Mientras custodiaba a un feminicida acusado por el asesinato de una adolescente de 17 años, un policía de Oaxaca cayó de una patrulla, hecho que quedó captado en video.

Por medio de redes sociales, se difundió el video en el que se muestran los momentos en los cuales el policía del estado de Oaxaca, cayó de la patrulla mientras se trasladaba al feminicida.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer viernes 13 de mayo en el municipio de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.

Policías de Oaxaca custodiaban a feminicida de América, joven de 17 años

La información sobre el incidente que fue grabado en video por un testigo del mismo, refiere que al caer de la patrulla, el policía de Oaxaca sufrió algunas lesiones menores.

De la misma forma, los reportes refieren que el accidente del elemento de la policía del estado de Oaxaca, ocurrió cuando trasladaban al feminicida de América, una joven de 17 años que estaba embarazada.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía estatal, salían de las oficinas de juicios orales en el municipio de Puerto Escondido, custodiando al feminicida de América.

Policía de Oaxaca cayó de patrulla al trasladar a feminicida en Puerto Escondido

Al salir de las instalaciones, un grupo de personas esperaba al feminicida para protestar en su contra, por lo cual los policías de Oaxaca encargados de su custodia, lo subieron rápidamente a la patrulla.

Asimismo, con la intención de evitar alguna agresión en contra del feminicida -a quien una de las personas presentes intentó golpear- se retiraron de inmediato de las inmediaciones de las oficinas.

Sin embargo, durante el traslado del feminicida, un policía que subió a la batea de la patrulla estatal de Oaxaca, terminó cayendo de la misma.

En el video de lo ocurrido, se puede observar que el accidente por el cual el elemento sufrió algunas lesiones, se debió a que al dar una vuelta, la patrulla 01878 aceleró el paso de forma repentina.

Por ello, el policía de Oaxaca que solo se sostenía de las protecciones superiores de la batea, terminó por soltarse y caer al piso ante la sorpresa de las personas que protestaban contra el feminicida.