Dos menores de edad murieron en el accidente del Tren Interoceánico registrado el pasado domingo 28 de diciembre en el estado de Oaxaca, según diversas fuentes de información.
Hasta el momento, se ha notificado la muerte de 13 personas, aunque la cifra podría aumentar ya que las autoridades reportan que aún hay 36 personas heridas y hospitalizadas.

Recientemente, la Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó la muerte de las dos menores de edad y compartió la lista completa de fallecidos.
Confirman muerte de 2 menores en accidente del Tren Interoceánico; esta es la lista completa de víctimas
La Segob confirmó que entre las víctimas mortales del accidente del Tren Interoceánico del pasado 28 de diciembre, hay dos menores de edad.
Mediante una breve publicación, la secretaría expresó su solidaridad con las familias de las 13 personas fallecidas, cuya lista completa se muestra a continuación:
- Elena Solorza Cruz, de 6 años de edad
- Luisa Camila Serrano Moreno, de 15 años de edad
- María Antonia Rosales Mendoza, de 58 años de edad
- Bersain Cruz López, de 65 años de edad
- María Concepción Barbosa Acevedo, de 65 años de edad
- Israel Enrique Gallegos Soto, de 60 años de edad
- Inés Alvarado Rojas, de 57 años de edad
- Amada Rasgado Lázaro, de 70 años de edad
- Patricia Medina Pérez, de 49 años de edad
- María Luisa Pasaron González, de 66 años de edad
- Raúl López Cruz, de 67 años de edad
- Rogelio Alfonso Luna Luna, de 63 años de edad
- Honoria Medina Pérez, de 56 años de edad

Reportan que hay menores de edad entre los 13 fallecidos por accidente del Tren Interoceánico
De acuerdo con la información, una de las víctimas mortales del descarrilamiento del Tren Interoceánico era una niña de 15 años de edad, de nombre Luisa Camila Serrano Moreno.
La menor estudiaba en el Conalep de Salina Cruz y viajaba en el Tren Interoceánico junto a su madre y hermana de 13 años de edad, quienes resultaron con vida luego del accidente.
Por otra parte, una segunda víctima sería una niña de seis años de edad: Elena Solorza Cruz, quien viajaba con sus padres hacía Coatzacoalcos para pasar el fin de semana con su familia.

Cabe mencionar que tras el accidente, los mismos pasajeros ayudaron al rescate de las personas que no podían salir y pronto se le unió la Secretaría de Marina (Semar).



