Dos familias se pelearon a golpes por una mesa en el centro comercial Plaza Sendero la Fe en Apodaca, Nuevo León.

La razón de la pelea en el centro comercial en Apodaca: una mesa. El momento fue registrado en un video que circula en redes sociales.

Por la pelea de las familias, la policía del municipio de Apodaca detuvo a dos hombres.

En Nuevo León se pelean a golpes dos familias en centro comercial

A través de un video en redes sociales se registró el momento en que varias personas se ven involucradas en una pelea en un centro comercial.

De acuerdo con medios locales la pelea sucedió en el centro comercial Plaza Sendero la Fe en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El centro comercial Plaza Sendero la Fe se encuentra en la avenida Miguel Alemán, esquina con avenida del Teléfono, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

El video muestra que la pelea se dio en el área de comida en el centro comercial de Apodaca.

Se observa que unas 10 personas, entre hombres y mujeres, están involucrados en la pelea. En el lugar hay menores de edad.

Luego llegan policías y dos hombres con camisa azul rey, que al parecer son trabajadores de centro comercial en Apodaca, para intentar separar a la gente involucrada en la pelea.

Sin embargo, se ve como un hombre de playera blanca comienza a golpear hacia donde está el tumulto de gente y un policía trata de separarlo en el centro comercial de Apodaca. Pero una mujer se le abalanza al elemento de seguridad.

La pelea continúa hasta que se ve que un hombre, de playera negra, es detenido en el l centro comercial de Apodaca.

Detienen a 2 hombres por pelea en centro comercial en Apodaca

De acuerdo con el periódico El Norte la pelea en el centro comercial en Apodaca sucedió alrededor de las 16:40 horas.

Presuntamente la pelea comenzó porque dos familias comenzaron a discutir por una mesa, luego pasaron a los golpes, reportó la policía de Apodaca.

La policía de Apodaca detuvo a dos hombres, uno de 25 años, y otro de 19.