El gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió en su cuenta de Instagram un meme con el cual se burló y ridiculizó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Luego de que este viernes 13 de mayo AMLO afirmó que Samuel García “no está haciendo un mal gobierno” en Nuevo León, este compartió un meme con el que burló del presidente.

En sus historias de Instagram, Samuel García compartió un meme de otra usuaria en la que se ridiculiza a AMLO al compararlo con un personaje de la saga de películas, Star Wars.

Samuel García comparte meme que compara a AMLO con villano de Star Wars

A pesar de que en la mañanera de hoy el presidente reconoció el trabajo que Samuel García ha realizado como gobernador de Nuevo León, el mandatario estatal publicó un meme con el que ridiculizó a AMLO.

A través de Instagram, Samuel García publicó un meme de otra usuaria de la plataforma, en el cual la internauta comparó a los mandatarios con un par de personajes de Star Wars.

Al retomar una de los fotos captadas durante la conferencia mañanera de este 13 de mayo en Nuevo León, el meme equipara a Samuel García con Anakin Skywalker y a AMLO con Sheev Palpatine.

De la misma forme, el meme compartido por Samuel Garcúa incluye una frase de Palpatine donde le pide al protagonista de la saga volverse su aprendiz.

La usuaria que publicó originalmente el meme, pidió en tono humorístico a Samuel García no permitir que sea seducido por el “lado oscuro de la fuerza”, haciendo alusión a AMLO.

Al compartir el meme con el que ridiculiza a AMLO y se burla de él, Samuel García escribió “les encanta”, además de que manifestó que la imagen le causó risa.

Meme de Samuel García

AMLO reconoció a Samuel García por gobernar bien

Cabe recordar que durante la conferencia mañanera que AMLO realizó este 13 de mayo en Nuevo León, afirmó que Samuel García ha llevado a cabo un buen trabajo.

“Yo considero que no está haciendo un mal gobierno, esa es mi apreciación; claro, esto corresponde a ustedes. Yo soy ciudadano de todo el país y sí tengo conocimiento, tengo una visión de todo lo que pasa en México, pero no tan específica; sin embargo, mi percepción en general es que está gobernando bien Samuel”

AMLO

De la misma forma, como parte de la visita de AMLO a Nuevo León, la federación depositó al gobierno estatal 584 millones de pesos para construir la Presa Libertad y así afrontar el tema de sequía.

De acuerdo con lo dado a conocer por el gobierno federal, los recursos se trata de una inversión millonaria por parte del gobierno federal que asciende a los 2 mil 183 millones de pesos.

Incluso, Samuel García destacó que AMLO ha cumplido con las promesas que lanzó durante el pasado mes de marzo, en la reunión que sostuvieron en Palacio Nacional.

Al respecto, Samuel García resaltó el compromiso del gobierno federal con la seguridad del estado de Nuevo León, implica que se suban a 600 elementos del Ejército.

AMLO