Samuel García, gobernador de Nuevo León, presumió los empleos generados en el estado desde antes de la inversión de Elon Musk por la planta de Tesla.

A través de sus redes sociales, Samuel García compartió una captura de pantalla de los empleos generados en Nuevo León durante el primer bimestre de 2023, según datos del IMSS.

Dicha información se encuentra recabada por la Secretaría de Economía de Nuevo León, la cual engloba cuáles son los 10 estados de México con mayor generación de empleos.

Nuevo León es el estado con mayor número de empleos generados; presume Samuel García

En una publicación de Twitter, Samuel García presumió que Nuevo León encabeza la lista de los 10 estados que más empleos generaron.

Con base en los datos del IMSS, Nuevo León se posiciona en primer lugar con una creación de 34 mil 047 empleos en 2023 con corte al mes de febrero.

Por lo que Samuel García aprovechó para presumir los empleos generados durante su administración y señaló que todavía falta que llegue Tesla y sus proveedores, con lo que habrá mayores empleos.

Tesla traerá boom económico a Nuevo León, dice Samuel García; ya hay vacantes

Tras la inversión de Elon Musk por la planta de Tesla, el gobernador Samuel García aseguró que vendrá un “boom económico” para Nuevo León.

Y es que la planta de Tesla traerá mayores ingresos así como la creación de nuevos empleos, de los cuales ya hay algunas vacantes publicadas para trabajar para la empresa de autos eléctricos que se ubicará en Santa Catarina.

Con base en la bolsa de trabajo de Tesla, las vacantes para trabajar en Nuevo León son las siguientes:

  • Tesla Sales Advisor Monterrey (asesor de ventas)
  • Gerente de Experiencia de Cliente - Monterrey (Líder de Ventas)
  • Analista de Logística Monterrey (cadena de suministro)
  • Analista de Logística Monterrey (finanzas)
  • Ingeniero Industrialización de Proveedores - Análisis de Fallas CD Juarez/Monterrey

Los requisitos y mayores detalles de cada una de estas vacantes en Nuevo León pueden encontrarlas en el sitio web de Tesla, en donde también hay oferta laboral para CDMX.

[object Object]