En la Línea 2 del Metro de Monterrey (también conocido como Metrorrey), Nuevo León, un hombre realizaba acrobacias en la estructura y suspenden el servicio; te decimos qué pasó.

Hasta el momento, las redes sociales oficiales del Metro de Monterrey no se han pronunciado al respecto, pero se manejan dos versiones sobre el por qué el hombre se encontraba en la estructura.

Igualmente, en días recientes el Metro de Monterrey se convirtió en noticia debido a que un señor se lanzó al vacío, a las afueras de una estación de la Línea 3; se aventó junto con su hijo, un menor de 5 años.

¿Qué pasó en la Línea 2 del Metro de Monterrey? Hombre hace acrobacias en la estructura: suspenden el servicio

Un hombre quién todavía no ha sido identificado, se subió a la estructura metálica, y aunque en un primer momento el vídeo muestre que está haciendo acrobacias, algunos señalan que atentó contra su vida.

Esto ocurrió alrededor de las 19:00 horas sobre Avenida Universidad cerca de la estación San Nicolás de la Línea 2 del Metro de Monterrey, por lo que el servicio fue suspendido durante unos momentos.

La suspensión del servicio en la Línea 2 del Metro de Monterrey ocurrió durante la noche del 20 de noviembre en el tramo de San Nicolás hacia la terminal Sendero.

El hombre, independientemente de si intentó terminar con su vida o realizaba acrobacias, quedó a disposición de las autoridades, quienes no han brindado más informes sobre lo ocurrido.

En el vídeo, captado por traseuntes, se puede observar el momento en el que el hombre se suelta de la estructura de metal para seguidamente caer y volver a intentarlo, aunque no capta el instante en que se deja caer nuevamente.

Incidente del hombre haciendo acrobacias en la estructura ocurre dos días después de que un padre se aventó con su hijo en el Metro de Monterrey

Aunque hasta el momento no se ha confirmado que el hombre que se arrojó desde la estructura estaba buscando terminar con su vida, el incidente ocurrió dos días después de que un padre se aventara con su hijo al vacío.

Esto ocurrió también en el Metro de Monterrey, pero en la Línea 3, en la estación Félix U. Gómez, la tarde del sábado 18 de noviembre, alrededor de las 18:00 horas, siendo confirmado por las redes de Metrorrey.

Aunque no se han mencionado sus nombres, se sabe que la caída fue a las afueras de la estación, sobre la avenida Félix U. Gómez; se señala que fue el padre quien posteriormente se aventó con el menor de una altura de 7 metros.

Tanto el padre como el hijo sufrieron severas lesiones, sin embargo, el primero falleció más tarde en el hospital; se desconoce el estado de salud del menor de 5 años.