El partido Movimiento Ciudadano, presumió al gobierno que Samuel García encabeza en el estado de Nuevo León.

Por medio de Instagram, Movimiento Ciudadano Nuevo León, compartió un par de publicaciones en las cuales presumió las acciones que está llevando a cabo el gobierno que Samuel García.

Movimiento Ciudadano destaca que Nuevo León será el primer estado en vacunar a toda su población

Así lo hizo Movimiento Ciudadano al publicar una primera imagen en la se destaca que el estado de Nuevo León, se aproxima en convertirse en la primera entidad de toda la República en vacunar contra el Covid-19 a toda su población.

De la misma forma, en la publicación del partido a nivel estatal, se destaca que el logro de la vacunación contra el Covid-19, se alcanzará debido a que en Nuevo León la salud es prioridad.

Movimiento Ciudadano presume al gobierno de Samuel García

Además de el post, la cuenta de Movimiento Ciudadano Nuevo León compartió una historia en la que se destaca el mismo mensaje sobre el logro en materia sanitaria, del gobierno de Samuel García.

Movimiento Ciudadano presume al gobierno de Samuel García

Samuel García lanzó el Programa de Vacunación Transfronteriza

Cabe destacar que el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, puso en marcha el Programa de Vacunación Transfronteriza.

Desde el mes de agosto del año pasado -antes de asumir el cargo de gobernador de Nuevo León-, Samuel García dio el banderazo de inicio al programa de vacunación contra el Covid-19 para toda la población del estado de Nuevo León.

El Programa de Vacunación Transfronteriza, fue presentado por el entonces gobernador electo, Samuel García, con la finalidad de que la ciudadanía del estado de Nuevo León se vacune contra el Covid-19 en Texas.

En la primera etapa del programa, que se lanzó en un inicio para reactivar la economía, se inició con la vacunación de trabajadores, tras lo cual se comenzó a vacunar a más personas.

En la actualidad, el Programa de Vacunación Transfronteriza en el estado de Nuevo León, incluye a los menores de edad de entre 5 y 17 años.