Samuel García, gobernador de Nuevo León, se quedó encerrado en la terraza del Palacio de Gobierno, tras grabar un video para sus redes.

En sus historias de Instagram, Samuel García compartió que se quedó encerrado y pidió ayuda de su esposa Mariana Rodríguez.

“Por andar celebrando se me cerró la puerta de la Terraza, díganle a “Marianis” que me venga abrir, por favor. Me quede encerrado en la terraza”

Samuel García, gobernador de Nuevo León
Samuel García encerrado

Samuel García presume empleos en Nuevo León

Antes que quedarse encerrado, Samuel García grabó un video en la terraza del Palacio de Nuevo León con vista al Cerro de la silla.

Samuel García aseguró que es un privilegio ser gobernador de Nuevo León, porque la entidad es primer lugar en la generación de empleos.

“De enero a noviembre, 120 mil nuevos empleos con todo y Covid-19″, destacó Samuel García, quien tomo posesión como gobernador el pasado 3 de octubre.

El gobernador recordó que hace dos semanas Nuevo León se ubicó en primer lugar de inversión extranjera.

“Son una máquina como estado, estoy muy orgulloso de mi gente de Nuevo León”, dijo Samuel García antes de quedarse encerrado.

Samuel García agradece a Mariana Rodríguez por Capullos

En otro video, Samuel García aseguró que está muy contento de la labor que está haciendo su esposa Mariana Rodríguez en el DIF-Capullos.

“Muy contento porque Mariana está haciendo una labor nunca antes vista en Capullos”, dijo.

Agregó que están planeando como rehabilitar las instalaciones del DIF-Capullos que alberga cerca de 310 niños, niñas y adolescentes.

“No pierdan de vista todo el trabajo que se está haciendo en el DIF y toda mi admiración y respeto a mi esposa Mariana”

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Mariana Rodríguez acude al Cereso Femenil

Este 10 de diciembre, Mariana Rodríguez visitó el Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil de Escobedo, Nuevo León.

En su Instagram, Mariana Rodríguez compartió que en el Cereso se inaguró una estancia infantil para los hijos e hijas de las mujeres privadas de la libertad

Mariana Rodríguez, titular de AMAR Nuevo León, ha destacado por conseguir donaciones para el DIF-Capullos y acudir a las instalaciones frecuentemente.

Incluso en Día de Muertos, Samuel García y Mariana Rodríguez se disfrazaron para una fiesta infantil en el DIF-Capullos.