El candidato de Morena a la alcaldía de Monterrey, Mauricio Cantú, se disculpó con su contrincante Adalberto Arturo Madero Quiroga “Maderito”, candidato del partido Esperanza Social Nuevo León, por haberle dicho “cara de menso” en el pasado debate.

Esta disculpa la hizo Mauricio Cantú durante el debate a la alcaldía Monterrey, Nuevo León, de este sábado 18 de mayo.

El candidato de Morena dijo de manera rápida y al final de su presentación “aprovecho aquí para pedir una disculpa al candidato Madero” sin hacer referencia al motivo.

Posteriormente, Maderito aceptó las disculpas y dijo que el tiempo le dará más experiencia.

“Mauricio, acepto tus disculpas. el tiempo te va a dar mucha experiencia”

Adalberto Arturo Madero Quiroga “Maderito”. Esperanza Social Nuevo León

Maderito se defiende de Mauricio cantú y le recuerda su trayectoria política

La presentación de inicio de Adalberto Madero fue dos participaciones antes que la de Mauricio Cantú, en la que ya adelantaba que siempre lo han atacado por hablar diferente y eso nunca lo ha detenido.

Recordó su trayectoria política en la que fue diputado local, senador de la república y alcalde de monterrey antes de los 37 años.

Maderito aprovechó para decir que será un alcalde humanista y cercano a la gente, quien resolverá quejas a las 24 horas, también dijo que será la voz de quienes nadie escucha y nadie mira.

Mauricio Cantú dijo en este debate que con Claudia Sheinbaum va a hacer un gobierno para la gente, sin empresas fantasmas y el dinero alcanzará para jóvenes, mujeres, adultos mayores, etcétera.

Mauricio Cantú ofendió a Maderito en el debate donde evidenció su desconocimiento sobre el precio de las tortillas

En el pasado debate Mauricio Cantú dijo que Adalberto Madero se aprovechó de la gente porque llegó con su “cara de menso” a gobernar monterrey en el año 2006.

En esos momentos el candidato Patricio Zambrano del Partido Vida, se acercó indignado a abrazar al candidato.

Además, generó reacciones de sorpresa en el propio Maderito que evidentemente no se esperaba ese tipo de insultos.

Ese fue el mismo debate en el que Mauricio Cantú fue cuestionado por Maderito respecto a que como parte de un movimiento social debe saber cuál es el precio de las tortillas, a lo cual contestó que es de 7 pesos.

El público también hizo reacciones de sorpresa ante la ofensa, pero más ante la repuesta del precio del kilo de tortillas.