Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, pidió a sus detractores que “dejen de hacer pedo” donde no hay problemas, luego de que se afirmara falsamente que ejerció maltrato infantil contra una niña del albergue Capullos.

A través de redes sociales circuló un video en el que juega con una niña, pero los detractores de Mariana Rodríguez comenzaron a asegurar que hubo maltrato infantil.

Hasta Gerardo Fernández Noroña cayó en la noticia falsa contra Mariana Rodríguez y tuvo que ofrecerle una disculpa

Mariana Rodríguez explota contra críticas por “tirar agua” a una niña del albergue Capullos

En redes sociales circuló una imagen donde se veía a Mariana Rodríguez tirar agua sobre la cabeza de una niña del albergue Capullos; sin embargo, la imagen fue sacada de contexto.

Por ello, la influencer mostró el video de lo que pasó realmente y explotó contra los reclamos que la señalaban de maltrato infantil.

Las imágenes aseguraban que la niña se había acercado a Mariana Rodríguez para preguntar cuándo habría agua en su casa y, en respuesta, le arrojó el agua en la cabeza. Dichas afirmaciones son falsas.

“JUGANDO con ximena. Dejen de de hacer pedo donde no hay…si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor”

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez pide a críticos a “usar el cerebro” de vez en cuando

Mariana Rodríguez pidió a quienes la critican “usar el cerebro” de vez en cuando con un gif compartido desde sus historias en Instagram.

Asimismo aseguró que “ya ni la friegan” con sus suposiciones sobre lo ocurrido y pidió que ya se durmieran los del PRI y el PAN, considerando que se trata de críticas partidistas.

“Dios dame paciencia para lidiar con tanta gente LOCA”

Mariana Rodríguez

Además, consideró que aquellos que se dedicaron a criticar de manera errónea lo que era un juego son “gente sin quehacer”.

Para ellos, compartió un enlace que lleva a la base de bolsas de trabajo, para que se ocupen en algo mejor que criticarla.

Es falso que la niña del albergue Capullos preguntara por la crisis de agua en Monterrey

Cabe señalar que la información que asegura que una niña del albergue Capullos fue víctima de maltrato infantil a manos de Mariana Rodríguez por “preguntar por la crisis de agua en Monterrey” es falsa.

La niña, identificada como Ximena, vive en el albergue Capullos DIF y Mariana Rodríguez la frecuenta a ella y a otros niños y adolescentes que ahí residen.

La niña del albergue Capullos jugaba con una botella de agua, colocándola sobre su cabeza para ver si se mojaba.

Al verla, Mariana Rodríguez también lo intentó, como parte del juego.

[object Object]