Ante un aparente brote de piojos en el DIF Capullos, Mariana Rodríguez ya tomó cartas en el asunto y montó un operativo para eliminarlos.

En historias de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez mostró cómo hizo todo un operativo antipiojos en el DIF Capullos.

En las imágenes se ve a la funcionaria colocando el shampoo que en su caja señala que es para eliminar piojos y liendres en una sola aplicación, en 10 minutos y con extractos de semillas de Neem.

[object Object]

Mariana Rodríguez muestra cómo quita piojos y liendres de los niños del DIF Capullos

Mariana Rodríguez mostró a través de sus historias de Instagram cómo quitó las liendres y piojos de los niños con ayuda de una lendrera.

[object Object]

¿Ya viste¿ ¿lo estás viendo?, le dice Mariana Rodríguez a uno de los niños, mientras le enseña la lendrera y juega con él. “Está muerto, mira, el shampoo lo mató”, agrega.

En varias historias Mariana Rodríguez reacciona al encontrar piojos en los niños e interactúa con ellos.

[object Object]
[object Object]

“¡Ah! ¡piojote! Mira otro, ¿ya ves cómo mueve sus patitas? ¿Ya viste?”, se escucha decir a la funcionaria. ”¡Mátalo!, pide otro niño del DIF Capullos. “Ya lo voy a matar”, responde Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez mostró imágenes de algunos piojos y liendres que quitó del cabello de los niños.

[object Object]

Mariana Rodríguez anuncia inversión a DIF Capullos de más de 300 millones de pesos

Mariana Rodríguez anunció una inversión por 300 millones de pesos para la rehabilitación de las instalaciones del DIF Capullos.

El plan integral de mejoras anunciado por Mariana Rodríguez se realizará en tres etapas y será únicamente destinado a la reconstrucción del DIF Capullos.

La funcionaria señaló que las instalaciones del DIF Capullo se encuentran en condiciones deplorables y en algunas áreas la demolición es urgente.

Por su parte, diversos empresarios se han sumado a esta iniciativa en apoyo al DIF Capullos, con una donación de más de 26 millones de pesos.

Sin embargo, Mariana Rodríguez señaló que los 300 millones de pesos de inversión al DIF Capullos podrían no ser suficientes, dado las condiciones que actualmente se encuentran las instalaciones.