Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, presumió ser la favorita para el Senado para las elecciones 2024, pero ha dicho en reiteradas ocasiones que no quiere un cargo político.

La influencer y esposa de Samuel García se ha involucrado en el gobierno de Nuevo León desde su toma de protesta, desde la oficina de Amar a Nuevo León.

Sin embargo, ha asegurado que se involucra en todo lo que pueda ayudar sin tener que ser parte del gobierno de Nuevo León.

Mariana Rodríguez presume ser la favorita para ocupar un cargo en el Senado

A pesar de que ha negado buscar un cargo político, Mariana Rodríguez presumió ser la favorita para representar a Nuevo León en el Senado.

A través de Instagram, compartió la historia de un portal de noticias que informa que la carrera hacia las elecciones 2024 inició en la entidad y Rodríguez es la número uno.

De acuerdo con la última encuesta territorial, Mariana Rodríguez tiene el 26.2% de las preferencias electorales.

Con emojis que tapan sus ojos, la influencer compartió que Nuevo León la prefiere en el Senado, sobre políticos como Adrian de la Garza y Fernando Larrazabal.

Mariana lidera encuesta de favoritos rumbo a las elecciones 2024

De acuerdo con la encuesta territorial de Nuevo León, Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador, lidera las preferencias rumbo a las elecciones 2024 para el Senado.

Esta encuesta afirma que Mariana Rodríguez tiene el 26.2% de las preferencias del voto para representar a la entidad en la Cámara de Senadores y está por encima de los favoritos, que son:

  • Adrian De la Garza, ex alcalde de Monterrey: 17.3%
  • Fernando Larrazabal, ex candidato al gobierno de Nuevo León: 14.6%
  • Tatiana Clouthier, secretaria de Economía: 12.4%
  • César Garza, alcalde de Apodaca: 10.8%

Cabe señalar que Samuel García, gobernador de Nuevo León, ya había destapado a Mariana Rodríguez como posible candidata para el Senado de la República.