Mariana Rodríguez acabó por revelar el verdadero rostro de Nuevo León, gracias al reflejo de sus lentes en una selfie.

La titular de AMAR a Nuevo León, posó como toda una celebridad usando unos lentes de sol.

Esto, mientras su camioneta estaba detenida en un semáforo y una vendedora ambulante se acercaba.

“Quítate esos lentes ya”: Critican a Mariana Rodríguez por polémica selfie

Mariana Rodríguez se tomó una selfie con todo y lentes de sol, pero no imaginó que esta fotografía le traería una ola de críticas.

La empresaria e influencer compartió la selfie a través de Instagram, sin dar más importancia a lo que estaba escondido en el reflejo.

Si se presta atención a la instantánea, se observa el verdadero Nuevo León en los lentes de Mariana Rodríguez.

Selfie de Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez, que ha sido acusada de vivir “en una burbuja” ajena a la realidad, mostró la otra cara del estado en el selfie.

Una mujer vendedora ambulante, que pide limosna o limpia parabrisas, aparece en el reflejo de sus lentes.

“Quítate esos lentes ya y mira a tu alrededor”, le reclamaron en redes.

Reflejo en lentes de Mariana Rodríguez

Según presumió en redes, la titular de AMAR a Nuevo León recién había estrenado look rubio, por lo que la selfie iba a atestiguar su cambio.

No obstante, Mariana Rodríguez volvió a hundirse en críticas por ser una mujer “indiferente” a los -muchos- problemas del estado.

“En Nuevo León sí hay pobreza aunque no lo quieras aceptar”; “¿Usando lentes para no ver la verdad?, son comentarios en la publicación.

Mariana Rodríguez se defiende y promete: “no me van a detener”

Tras duras críticas a Mariana Rodríguez por adoptar a un niño un fin de semana, ella se defendió de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Mariana Rodríguez fue tajante al dirigirse a sus detractores, a quienes tachó de habladores y les prometió: “no me van a detener”.

Mariana Rodríguez

Cabe mencionar que la funcionaria de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, nunca se dirigió directamente a la CEDH, pero la pedrada fue bastante directa.

Y es que, luego de que Mariana Rodríguez y Samuel García adoptaran a un niño un fin de semana en enero de 2022, la CEDH resolvió que se vulneraron los derechos humanos del menor.

“Es muy fácil abrir la boca cuando nos conviene, cuando un caso se va a hacer mediático. Pero otra muy distinta y mucho más reconocible es recurrir a la acción.”

Mariana Rodríguez