La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, llevó al intérprete de banda Edén Muñoz y su música al DIF Capullos.

El lunes 4 de julio, la influencer y empresaria Mariana Rodríguez compartió mediante historias de Instagram la visita de Edén Muñoz al DIF Capullos.

Lo que habría sido agradecido por el gobernador de Nuevo León y esposo de Mariana Rodríguez, Samuel García, pues aseguró que con la presencia del intérprete regional llevaron una tarde de música y alegría a los niños del DIF.

Samuel García y Mariana Rodríguez se dejaron ver cantando y bailando las melodías de Edén Muñoz, e improvisaron otras canciones acompañados de la guitarra del exvocalista de Calibre50.

Mariana Rodríguez lleva a Edén Muñoz a Capullos

Mariana Rodríguez anunció a través de su Instagram que Edén Muñoz iría al DIF Capullos a cantarle una canción a Ximena, la menor a la que cuida.

Lo que provocó gran entusiasmo por parte de la niña, quien inmediatamente comenzó a cantar la tonada del compositor mexicano.

Horas más tarde, niños de todas las edades del DIF Capullos, acompañados del personal de la institución, Mariana Rodríguez y Samuel García, disfrutaron de una tarde con Edén Muñoz.

La función músical ocurrió la tarde del pasado lunes 4 de julio, y en ella el exintegrante de Colmillo Norteño hizo que los menores del centro del DIF vivieran un momento inolvidable.

Edén Muñoz también aprovechó para firmar autógrafos en servilletas y hojas a sus fans, quienes fueron captados disfrutando el momento junto a Mariana Rodríguez, entonando y bailando canciones como:

  • A la antigüita
  • Si te pudiera mentir
  • Chale
  • Siempre te voy a querer
  • Creo en ti
[object Object]

Edén Muñoz y Samuel García hablan de la función musical en Capullos

Samuel García expuso mediante sus redes sociales el eufórico recibimiento de Edén Muñoz por parte de los niños y trabajadores del DIF Capullos.

Edén Muñoz asistió a saludar a Ximena, una de las menores del DIF a quien cuida Mariana Rodríguez y que ha sido expuesta en sus historias de Instagram.

Y tras dar lo que Samuel García nombró “un conciertazo”, el cantante de música regional mexicana agradeció a Mariana Rodríguez por la invitación y el momento que pasó.

Además, Edén Muñoz aprovechó para reconocer la labor que realizan en el DIF de Capullos, pues conforme a sus palabras “no cualquiera lo hace”.

[object Object]