La influencer y titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, inauguró una campaña para donar sangre. Sin embargo, ella no se unió a la causa.

A través de sus historias de Instagram Mariana Rodríguez contó que este jueves 16 de diciembre tiene agenda llena. El primer evento era asistir a la inauguración de la campaña para donar sangre.

Ni en las historias de Mariana Rodríguez, ni la Secretaría de Salud de Nuevo León, destacaron que la influencer haya donado sangre.

Después de asistir a la campaña Primera Jornada Latinoamericana de Donación de Sangre, Mariana Rodríguez asistió a un evento de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Mariana Rodríguez en donación de sangre

Mariana Rodríguez inaugura campaña de donación de sangre; no se une

La influencer y titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, inauguró la campaña Primera Jornada Latinoamericana de Donación de Sangre.

Aunque Mariana Rodríguez promueve la campaña, le pusieron una pulsera, incluso cortó el listón para dar comienzo, ella no donó sangre, de acuerdo con las fotos que hay en redes sociales.

Poco después de inaugurar la campaña Mariana Rodríguez acompañó a Samuel García al evento de los 104 años de la Constitución de Nuevo Léon.

Mariana Rodríguez en donación de sangre

¿De qué se trata la campaña de donación de sangre, que promueve Mariana Rodríguez?

Este 16 de diciembre comenzó la Primera Jornada Latinoamericana de Donación de Sangre, una campaña que abarca 17 países.

Nuevo León es una de las sedes de la campaña para donar sangre, organizada por la Secretaría de Salud estatal, y evento que promociona Mariana Rodríguez.

En Nuevo León el 33 % de las donaciones de sangre son de manera voluntaria. La sangre de una personas puede ayudar a otras tres.

En Nuevo León la campaña se encuentra en:

  • Palacio de Gobierno
  • Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea de Nuevo León
  • Centro Estatal de Medicina Transfusional de León