¿Mariana Rodríguez donó leche materna en el estado de Nuevo León? Esto es lo que sabemos con respecto a la donación que realizó en el marco de la campaña mundial.

El pasado sábado 20 de mayo, la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, se sumó a la campaña mundial de donación de leche materna.

Además de ofrecer un mensaje en el que destacó la importancia y los diversos beneficios que trae para las mamás y los hijos la leche materna, Mariana Rodríguez realizó una donación.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez llama a sumarse a la donación de leche materna

En la celebración del sexto Aniversario del Banco de Leche Humana del estado de Nuevo León, Mariana Rodríguez, realizó la que dijo, es su primera donación de lecha materna, de muchas.

El acto se llevó a cabo en el marco de la campaña mundial de donación de leche materna, de la cual la titular de la oficina Amar a Nuevo León, llamó a la ciudadanía a sumarse.

Así lo pidió al asegurar que la lactancia materna se trata del regalo más importante que una mamá le puede dar los bebés, por lo que agregó, donarla es un acto de gran bondad.

“Quiero invitar a todas las mamás que están lactando a que sean portadoras de esperanza y que marquemos una diferencia en la vida de nuestros niños”

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez destacó la importancia de la leche materna

Al ofrecer un mensaje en el que resaltó varios de los beneficios que trae para madres e hijos la lactancia, Mariana Rodríguez se dijo orgullosa de realizar su primera donación de leche materna.

Sobre ello, Mariana Rodríguez resaltó que está completamente convencida de que la donación de leche materna, tiene el potencial de cambiar la vida de muchos bebés.

En ese sentido, aseveró que aquellas personas que se sumen a la donación, están dejando un “legado de amor” para la construcción de una sociedad con más salud y fortaleza.

Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su donación de leche materna

A 6 días de que Mariana Rodríguez realizó la donación de leche materna, su esposo el gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó un mensaje en el que reconoció el acto

A través de su cuenta de Twitter, Samuel García compartió una publicación en la que destacó que Mariana Rodríguez siempre encuentra la forma de ayudar a los demás.

Por ello, el gobernador del estado la felicitó por haber realizado una donación de leche materna, pues dijo que con dicho acto también demostró su amor a Nuevo León.

Cabe destacar que en el acto el pasado 20 de mayo, la Secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín se sumó al llamado de Mariana Rodríguez para aumentar la donación de leche materna.

Al respecto, la funcionaria estatal destacó que el Banco de Leche Humana del estado, tiene como meta recibir 13 mil mililitros de leche al día para abastecer las necesidades actuales.