Samuel García hizo un anuncio: ¿Mariana Rodríguez para senadora en las Elecciones 2024? El gobernador de Nuevo León destapó a su esposa; el anuncio se dio a dos meses de que Mariana Rodríguez se convirtiera en madre.

“Te amo mamá”, un evento por el Día de las Madres en Parque Fundidora, fue el contexto en el que Mariana Rodríguez fue destapada por Samuel García. “Ya quiere campaña, Mariana va de senador y yo le ayudo”, dijo el gobernador.

Samuel García destacó el trabajo de Mariana Rodríguez como influencer y como actual titular de “Amar a Nuevo León”. Esta institución se creó con la administración del actual gobernador, quien asumió dicho cargo en 2021.

Durante su participación en “Te amo mamá”, Samuel García también hizo un reconocimiento a su madre, Silvia Sepúlveda, quien, según dijo, tuvo participación activa en sus campañas para diputado, senador y gobernador.

[object Object]

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Mariana Rodríguez es licenciada en psicología por el Tecnológico de Monterrey (Tec de Monterrey). Tiene 27 años y su carrera inició en realidad como modelo, además es dueña de la marca de productos de maquillaje Mar Cosmetics.

Actualmente es titular de “Amar a Nuevo León”, una institución que se encarga de:

  • Adopciones en albergues del DIF
  • Niños con discapacidad
  • Violencia obstétrica
  • Embarazo en niñas
  • Adicciones en adolescentes
  • Pequeñas y Medianas Empresas
  • Protección animal
  • Y el rescate del sur de Nuevo León

Mariana Rodríguez no se convirtió en directora del DIF, como suele suceder en el caso de la primera dama. Sin embargo, una serie de polémicas han rodeado al matrimonio de Samuel García y la titular de “Amar a Nuevo León”.

[object Object]

Mariana Rodríguez y Samuel García adoptan un bebé con discapacidad por un fin de semana

Por ejemplo, en enero de 2022, Mariana Rodríguez y Samuel García adoptaron a un bebé con discapacidad por un fin de semana. La titular de “Amar a Nuevo León” solicitó un permiso especial al DIF Capullos para llevar esto cabo.

Mariana Rodríguez agradeció entonces a Samuel García por “seguirle sus locuras”. El matrimonio compartió una serie de fotografías mostrando el rostro del menor de edad con esquizencefalia y una hernia umbilical.

Sin embargo, la titular de “Amar a Nuevo León” reaccionó indignada ante las críticas de la sociedad por lo que se consideró un acto inmoral:

“He estado muy triste y enojada, porque creo que las acusaciones e insultos que recibí son injustos, porque son muchos los que opinaron sin investigar sobre mi relación con Emilio, ni sobre el tiempo que he pasado con él, ni el trabajo que he hecho en Capullos”.

Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez llora por regresar a bebé al DIF.