Usuarias de Instagram señalaron que Mariana Rodríguez está embarazada y ella tiene que desmentir el embarazo públicamente.

A través de Instagram, Mariana Rodríguez desmintió que se encontrara embarazada de Samuel García, gobernador de Nuevo León.

[object Object]

Cuestionan a Mariana Rodríguez por embarazo; niega que esté embarazada

Fue la misma Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, quien compartió en sus historias de Instagram que una internauta le había preguntado en dos ocasiones si estaba embarazada.

La primera ocasión en que esta usuaria de Instagram señaló a Mariana Rodríguez por un posible embarazo, fue en una historia pasada de la primera dama de Nuevo León, en la cual ésta registró como de costumbre su visita al DIF Capullos.

En dicha historia, la usuaria le respondió:

“Se me hace que el bebé anda así porque estás embarazada hahaha solo digo”.

Usuaria de Instagram

No obstante, Mariana Rodríguez no respondió ante esta señalización; hasta el día de hoy, 17 de mayo, cuando la misma usuario volvió a responder a sus historias de Instagram preguntándole directamente si estaba embarazada.

“Hola Mariana!! estás embarazada? Yo sí apenas cumplí 3 meses y algo me dice que tú también estás”.

Usuaria de Instagram

Ante este cuestionamiento directo, Mariana Rodríguez optó por responder simplemente con un “No” y un corazón blanco, y compartió la captura de su conversación en su red social para mitigar las dudas.

[object Object]

Y es que Mariana Rodríguez usó este martes 17 de mayo un vestido holgado en rayas horizontales blaco y negro; por lo que el vestido se abultaba a la altura de su abdomen y haciendo una especie de “bolsa”, por lo que se desataron las dudas en Instagram.

[object Object]

“Será otro tipo de panza, porque no estoy”; Mariana Rodríguez sostiene que no está embarazada

Tras compartir la captura en su cuenta de Instagram donde desmentía su embarazo, otra usuaria respondió a dicha imagen, donde no sólo le preguntó, sino que aseguró que Mariana Rodríguez sí estaba embarazada pues se le veía “la pancita”.

Ante esto, Mariana Rodríguez le respondió “Pues será otro tipo de panza porque no estoy”.

Esta conversación también fue compartida en las historias de la empresaria, influencer y primera dama de Nuevo León, pues seguramente no eran los primeros cuestionamientos que recibía y quiso dejar bien en claro que no está embarazada.

[object Object]