Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, publicó en sus historias de Instagram un caso de violencia infantil.

Esto debido a que colabora constantemente en el DIF estatal como titular de “AMAR a Nuevo León”, por lo cual conoce de primera mano las historias de los niños que viven ahí.

A través de sus historias en su cuenta personal de Instagram, Mariana Rodríguez, dio a conocer el caso de maltrato infantil que recibió ayer 4 de junio e incluye algunas fotografías.

Sin embargo, no lo narró en su cuenta principal, sino en una secundaria que incluye también grabaciones de la voz del niño contando lo que vivió con su mamá y la pareja de esta.

Mariana Rodríguez denuncia violencia infantil en Nuevo León

“Mi mamá me pegaba”, le cuenta víctima de violencia infantil a Mariana Rodríguez

“Mi mamá me pegaba”, dice el niño a Mariana Rodríguez, además de especificar dónde le duele: la espalda y una de sus piernas.

Más adelante, el niño cuenta que en una ocasión le quemaron con una “cuchara calientísima”, esto presuntamente, porque se salió sin permiso a jugar.

Aunque el propio niño asegura que su mamá le había dado permiso previamente, pero lo olvidó.

Según el testimonio del niño, describe que su mamá “siempre está amargada, enojada”, pero no entiende porqué.

Posteriormente, el niño dice que la pareja de su mamá le aconsejó que mintiera a los trabajadores del DIF y que solo responsabilizara a su mamá, aunque en el maltrato también participaría él.

Casi al finalizar su historia, el niño víctima de violencia infantil que no fue identificado en las historias de Mariana Rodríguez, asegura que nunca ha asistido a la escuela.

Mariana Rodríguez utilizó su cuenta principal de Instagram para expresar su malestar por el caso de violencia infantil.

“Mi corazón, ¿por qué con los niños? ¿por qué violentar a quién sea así?” escribió en una imagen suya.

Mariana Rodríguez denuncia caso de violencia infantil en Nuevo León

Posteriormente escribió que era “muy difícil emocionalmente” conocer casos de violencia infantil a diario.