Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León, compartío la adopción de Lalo, el niño del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF) Capullos que padece de cáncer.

Fue a través de historias de Instagram que Mariana Rodríguez, llena de lagrímas de felicidad, compartió que Lalo será adoptado y que desde este viernes 31 de marzo comenzará el proceso.

Su emotivo mensaje se da luego de que el menor padeció cáncer y asistió a quimioterapias que le hicieron perder cabello, motivo por el que la chabacana mayor decidió raparse junto a él.

Mariana Rodríguez comparte adopción de Lalo

Según relató la influencer y empresaria, Lalo fue adoptado por una pareja.

Dicha situación, dijo, la tiene muy contenta, pues Lalo es alguien tierno y sensible que merece contar con una familia que lo quiera y lo acompañe durante la etapa final de su enfermedad, ya que está en remisión y “aún le quedan muchos años de vida”.

“Nos cayó del cielo esta familia que lo ha aceptado a pesar de su condición que aunque es muy favorable, ya esta en remisión les he contado, pues sigue siendo un niño con cáncer que yo sé que va a quedar como antecedente y más viviendo en familia, porque ellos van a seguir con el proceso con él”

Mariana Rodríguez

Asimismo, Mariana Rodríguez relató que ella seguirá en contacto con el niño y su nueva familia, quienes viven muy cerca de su casa, e inclusive solicitó a la mamá de Lalo que la haga madrina del menor.

“Nosotros siempre vamos a estar para ellos, le dije a la mamá de Lalo que más le vale que me haga comadre, Lalo es un niño muy especial para mí, desde que lo conocí”

Mariana Rodríguez

En tanto, comentó que el proceso de integración entre el niño y sus nuevos papás comenzará este viernes 31 de marzo, en donde las visitas darán inicio, hasta que finalmente Lalo se vaya con a su casa con ellos y sus 4 perritos.

[object Object]

Mariana Rodríguez recuerda porqué se cortó el cabello junto a Lalo

Igualmente, Mariana Rodríguez recordó que ella se cortó el cabello junto a Lalo debido a las quimioterapias que vivía el niño.

La titular de AMAR a Nuevo León compartió que al niño se le caía mucho su cabello debido a las quimios, y que en una ocasión una enfermera le dijo: “cuidado Eduardo se te esta cayendo el pelo en tu comida, estas tirando el pelo en tu comida”.

Lo que quedó marcado en la mente de Mariana, pues él no estaba tirando su cabello, sino que se le caía debido a su tratamiento en contra del cáncer, por lo que decidieron raparlo, proceso en el que ella lo acompañó y se cortó el cabello también.

“Él no estaba tirando el pelo a él se le estaba cayendo con las quimos, entonces fue ahí donde yo decidí cortarme el pelo con él”

Mariana Rodríguez
[object Object]

Samuel García expresa su admiración hacia Mariana Rodríguez por su trabajo en Capullos

Por su parte, Samuel García compartió una serie de fotos acompañadas de dulces palabras para su esposa, Mariana Rodríguez, por su labor en el DIF Capullos.

El gobernador de Nuevo León señaló todo el orgullo y admiración que siente por la también influencer, además, de mencionar que con su perseverencia, valentía y amor ha cambiado las vidas de las y los niños de Capullos, incluido Lalo.

Samuel García también recordó que Mariana Rodríguez cortó su cabello para ser solidaria con el niño y aseguró que, en caso de que sus papás lo quieran, ella será una excelente madrina para él.

“Lalo, tú niño, tendrá una familia que lo amará y guiará para toda la vida y una madrina excepcional, si así lo desean sus papás.

Te amo”

Samuel García