A tempranas horas de este 10 de marzo, Mariel llegó al mundo convirtiendo en mamá y papá a Mariana Rodríguez y Samuel García, quienes la recibieron en brazos a las 3:52 A.M.

Como era de esperarse, Mariana Rodríguez -de 27 años de edad- y Samuel García - de 35 años de edad- utilizaron las redes sociales para dar a conocer su llegada al hospital donde nació su primogénita.

Así como para publicar la primera fotografía de Mariel, quien nació en perfecto estado de salud.

Mariana Rodríguez y Samuel García se estrenan como padres de Mariel

Una imagen vale más que mil palabras, éste dicho vuelve a confirmarse a través de Mariana Rodríguez y Samuel García quienes se estrenaron como padres de Mariel.

El gobernador y la influencer -Mariana Rodríguez y Samuel García- documentaron el nacimiento de su primera hija y más tarde lo compartieron en Internet.

Diversos medios de comunicación ya comparten las fotos de los rostros de felicidad de los padres, así como la imagen de algunas partes del cuerpo de Mariel hasta llegar a su bonita cara.

[object Object]
[object Object]

Asimismo, la primera foto de Mariel junto a su mamá Mariana Rodríguez, de 27 años de edad, acumula más de 176 mil me gusta y éste número sigue aumentando.

[object Object]

Mariana Rodríguez comparte el momento que vive junto a Samuel García en vísperas del nacimiento de Mariel

Previo al nacimiento de Mariel, Mariana Rodríguez compartió con sus seguidores su instancia en el Hospital, a fin de informar que había entrado en labor de parto. “Se llegó el día”, citó la influencer.

Así como realizó una dinámica con su esposo a fin de relajarse. “¿Qué sientes? ¿estás contento?”, preguntó Mariana Rodríguez a Samuel García, quien visiblemente nervioso, respondió: “es un milagro, no me lo vas a creer, pero está chispeando”.

Esto provocó risas en su esposa sobre todo cuando citó que el nombre de su hija debería ser “lluvia”.

En otra historia, Mariana Rodríguez subió un captura de pantalla del instante donde avisó a Samuel García que las contracciones por la llegada de Mariel habían comenzado, a lo que el mandatario no supo responder.

Mariana Rodríguez comparte nerviosismo de Samuel García por llegada de Mariel

A esta experiencia se unieron los padres de la influencer, quienes no se despegaron de Mariana Rodríguez pues no querían perderse detalles del nacimiento de su nieta.

Mariana Rodríguez y por qué es tan especial la llegada de Mariel

Recientemente, Mariana Rodríguez compartió por qué la llegada de Mariel era tan especial y el difícil camino que atravesó para poder embarazarse.

En una entrevista con Aislinn Derbez, para su podcast “La Magia del Caos”, Mariana Rodríguez abrió su corazón y reveló que sufrió 4 abortos antes de lograr el embarazo de Mariel.

Por lo que, indicó, el miedo estuvo presente al enterarse de su nuevo embarazo, sin embargo, gracias a la buena atención de su médico, así como el apoyo de los suyos, fueron vitales para que Mariel se desarrollara con bien.