El día 10 de marzo del 2023, Mariana Rodríguez y Samuel García le dieron la bienvenida a su primera hija, Mariel García Rodríguez.

En redes sociales, a diferencia de otras parejas, la influencer de 27 años de edad y el político de 35 años de edad no tardaron en compartir la primera fotografía de su bebé arcoíris.

Lo que permitió que varios usuarios les aseguraran que Mariel era idéntica a sus papás -Mariana Rodríguez y Samuel García- de bebés.

[object Object]

Mariel luce igual a Mariana Rodríguez y Samuel García de bebés

En su cuenta oficial de Instagram, a horas de su parto, Mariana Rodríguez compartió la primera fotografía de su bebé, Mariel García Rodríguez.

De inmediato, sus más de 2 millones y medio de seguidores la felicitaron y le aseguraron que se parecía tanto a ella como al gobernador de Nuevo León, Samuel García.

[object Object]

Y es que un mes antes del nacimiento de su bebé arcoíris, Mariana Rodríguez había compartido una fotografía de ella y su esposo siendo unos “bodoques”.

Por lo que rápidamente los usuarios compararon a Mariel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, y señalaron que era idéntica a sus papás de bebés, mayormente a su papá.

Por lo que incluso, los usuarios bromearon con la feliz mamá, señalando que con el tiempo se “compondría y se terminaría pareciendo a ella”.

[object Object]

Familia de Mariana Rodríguez y Samuel García le dio la bienvenida a Mariel

Además de presentarle a su bebé a todo sus seguidores, Mariana Rodríguez -quien seguiría en el hospital- recibió la visita de varios familiares quienes le dieron la bienvenida a Mariel.

Y es que al hospital donde nació Mariel asistieron los abuelos, hermanos y hasta los compadres.

[object Object]

¿Por qué Mariana Rodríguez llama a Mariel una bebé arcoíris?

En una entrevista con Aislinn Derbez para su podcast “La Magia del Caos”, Mariana Rodríguez reveló que antes de lograr el embarazo de Mariel, sufrió 4 abortos.

Por lo que Mariel, como Mariana Rodríguez lo indicó, sería un bebé arcoíris, aquel que llega tras el duelo de la muerte y/o de un embarazo interrumpido.