El alcalde electo de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, informó que tiene coronavirus Covid-19, aunque no tiene síntomas.

De acuerdo con Luis Donaldo Colosio Riojas, luego de que se realizó la prueba del coronavirus se confirmó que tiene Covid-19.

“Les comparto que salí positivo en la prueba de Covid-19″

Luis Donaldo Colosio Riojas

“No tengo síntomas” del Covid-19: Luis Donaldo Colosio Riojas

Aunque no tiene síntomas, Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó este 17 de septiembre de 2021 que tiene Covid-19.

Si bien la información comenzó a circular desde este jueves 16, fue hasta hoy que el alcalde electo de Monterrey confirmó en su Twitter que tiene coronavirus.

“Les comparto que salí positivo en la prueba de Covid-19. Afortunadamente no tengo síntomas”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Luis Donaldo Colosio Riojas ya avisó a las personas con las que tuvo contacto que tiene Covid-19

Tras confirmar que dio positivo a Covid-19, el alcalde electo de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas dijo que ya avisó a las personas con las que estuvo en contacto.

Asimismo, comentó que seguirá todas las indicaciones médicas e hizo un llamado a continuar cuidándose para evitar un contagio del coronavirus.

“He dado aviso a las personas con las que tuve contacto y seguiré todas las indicaciones médicas. A seguirnos cuidando”

Luis Donaldo Colosio Riojas
Tuit de Luis Donaldo Colosio Riojas

Luis Donaldo Colosio Riojas tiene programado tomar protesta el próximo 30 de septiembre como alcalde de Monterrey, Nuevo León.

El periodo de aislamiento que se recomienda para pacientes con Covid-19 es de 14 días, por lo que habrá que esperar si podrá rendir protesta o como será el proceso.

La Secretaría de Salud estatal acaba de avalar que los funcionarios electos pueden llevar a cabo eventos para asumir sus cargos, tras pasar la fase crítica de la tercera ola de la pandemia del coronavirus.

Luis Donaldo Colosio Riojas es el alcalde electo de Monterrey, y llegó al poder con el partido Movimiento Ciudadano.

Luis Donaldo Colosio Riojas es hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato del PRI a la presidencia de México en 1994, que fue asesinado en un evento público realizado en la colonia Lomas Taurinas, de Tijuana.