Desde hace algunas semanas, los representantes de los partidos políticos comenzaron a hacer campaña en sus estados; esto, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Con el objetivo de acercarse a la población y crear un ambiente ameno en cada evento, algunos candidatos optan por peculiares métodos para atraer a más seguidores a su partido. Tal es el caso de Luis Donaldo Colosio Riojas, quien sorprendió con sus mejores pasos de baile durante un evento de campaña en Monterrey.

En Twitter, se viralizó el video de un evento de campaña del partido Movimiento Ciudadano (MC), donde se ve al candidato a alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas, presumiendo un divertido baile entre los simpatizantes; cualidad que muchos desconocían del político.

Entre aplausos, bullas y movimientos al ritmo de la música, Luis Donaldo Colosio Riojas animó el ambiente entre todos los asistentes y le dio un toque fresco al evento de campaña

Pese a las críticas recibidas en redes por el sorpresivo baile, seguidores de Luis Donaldo Colosio Riojas disfrutaron del inusual talento del candidato

Luis Donaldo Colosio Riojas busca alcaldía de Monterrey

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, Luis Donaldo Colosio Riojas reiteró su intención de buscar la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, para las elecciones 2021.

En el video, de poco más de 5 minutos, el diputado del partido Movimiento Ciudadano (MC) reconoció su objetivo como servidor público, el cual destacó como un asunto personal que implica la responsabilidad de trabajar por un mejor desarrollo para las futuras generaciones.

Luis Donaldo Colosio aseguró que los “tiempos difíciles” son resultado de las malas administraciones que han “estancado” el progreso de la ciudad y gente de Monterrey; por lo cual, se sumó a la exigencia de cambio que se centre en la población y el mejoramiento de la calidad de vida.