México.- Un hombre de 23 años, asesinó a su familia al salir de un centro de rehabilitación en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con la Policía Ministerial, el hombre, quien se identificó como Brandon “N”, mató a cinco integrantes de su familia:

  • Su esposa, Carolina Escalón, de 25 años
  • Su madre, Mónica Campos, de 50 años
  • Su padrastro, Gaurdenio Vicencio, de quien se desconoce su edad
  • Y sus dos hijas de 3 y 7 años respectivamente.

Brandon “N”, habría salido del centro de rehabilitación el pasado sábado 16 de octubre, mismo día en que habría asesinado a su familia.

No obstante, no fue sino hasta el domingo 17 de octubre que los homicidios fueron reportados, por el mismo hombre de 23 años.

Vecinos alertaron a las autoridades de multi asesinato sin recibir respuesta oportuna

Presuntamente, los vecinos de la colonia Mirador de San Antonio, en San Pedro Garza García, Nuevo León, lugar donde ocurrieron los hechos, observaron como Brandon “N”, salió de su casa con manchas de sangre.

Al ver al hombre salir de su casa con manches de sangre, los vecinos alertaron a las autoridades para inspeccionar el lugar, Brandon “N” respondió al llamado de los elementos sin dejarlos pasar a su hogar.

Al tener una negativa por parte del hombre la Policía Ministerial tuvo que retirarse del lugar, ya que no contaban con una orden judicial tal y como lo indica la ley.

Al día siguiente, la Policía Ministerial recibió de nueva cuenta un llamado, en el mismo lugar de los hechos, esta vez por Brandon “N”, quien terminó por entregarse a las autoridades.

Se desconoce si el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga o padece de alguna enfermedad mental.

Por su parte, los vecinos de la colonia Mirador de San Antonio, en San Pedro Garza García, Nuevo León, exigieron a las autoridades juzgar al homicida con todo el peso de la ley.

Los testigos denunciaron que de haber atendido a los llamados de manera oportuna el homicidio hubiera podido evitarse.