El pasado 7 de febrero lugareños de la comunidad de Santa María en Pesquería, Nuevo León alertaron a las autoridades de una camioneta volcada, primero de se encontraron 6 cuerpos, pero la cifra ya aumentó hasta 14 víctimas.

La camioneta volcada era de un modelo Silverado pick up 2013, la cuál estaba sumergida en un canal en el kilómetro 37, Carretera Pesquería-Los Ramones en Pesquería, Nuevo León.

Este hecho llamó la atención de los vecinos quienes pidieron apoyo de las autoridades y al lugar llegaron los elementos de Protección Civil.

También al lugar acudieron los elementos de la policía estatal que acudieron a atender este reporte y apoyar en las labores de rescate de la camioneta.

Hasta ayer, 7 de febrero se habrían encontrado primero 6 cuerpos, entre ellos 4 hombres, un menor de edad y una mujer, todos ellos ya se presentaban en estado de descomposición.

Hallan 14 cuerpos de camioneta volcada en Pesquería, Nuevo León

Según la última actualización de este incidente, al filo de las 21:00 horas de ayer 7 de febrero se hallaron un total de 14 cuerpos en la camioneta volcada en Pesquería, Nuevo León.

Entre ellos se encontraban:

  • 11 hombres
  • 2 mujeres
  • 1 menor de edad

Por ahora se desconocen ls causa de la muerte de estas personas, de igual manera si es que fueron víctimas de algún delito para que terminarán en esas condiciones.

Ya que esta camioneta estaba volcada con las llantas hacia arriba, y los cuerpos ya estaban en proceso de descomposición, por lo que es probable que estos ya estuvieran desde hace tiempo en ese lugar.

Además según medios locales informaron que el equipo acuático de rescate lograron hallar al resto de las personas que posiblemente iban en esta camioneta que pertenecen al grupo de edad de 20 a 30 años.

Sin embargo, también señala, el periodistas Jesús Rubén Peña que en la camioneta se encontraron 2 pasaportes de Guatemala, por lo que se podría tratar de migrantes.

Hasta ahora la Fiscalía de Nuevo León ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer si se trató de un accidente o si se trató de algún delito.