Nuevo León

Samuel García afirma que a 40 días de las elecciones está posicionado como puntero en las encuestas, por encima de Clara Luz Flores

Para señalar que su campaña está creciendo, Samuel García recurrió a burlarse de Clara Luz Flores

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, asegura que va 12 puntos arriba en las preferencias electorales en la entidad.

En el debate organizado por jóvenes de Nuevo León, Samuel García afirmó que a 40 días de las elecciones está posicionado como puntero, por encima de Clara Luz Flores.

“Veníamos de abajo… caballo que alcanza, gana y no habrá retorno”Samuel García

Samuel García arremete contra Clara Luz Flores por sus notas

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Nuevo León, dijo tener las mejores ideas.

Para el debate, Samuel García señaló que no necesitó de notas, acordeones ni manuales —a diferencia de los otros candidatos— porque se preparó para ese momento.

Lo anterior ante la expectación de Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena, quien se encontraba revisando sus apuntes en ese momento.

El candidato también puntualizó que ser joven no es un defecto.

Samuel García se reúne con Dante Delgado

El candidato a la gubernatura por Nuevo León Samuel García, se reunió la tarde del lunes 26 de abril con el líder de MC, Dante Delgado, en la Ciudad de México (CDMX).

Tras su visita por la CDMX, Samuel García coincidió con el coordinador de los senadores y también presidente del Consejo Nacional de MC.

“A 40 días tuvimos una reunión con el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, analizamos las encuestas que ya nos ponen a 12 puntos en primer lugar separado del segundo: vamos por el carro completo"Samuel García. Candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León

Además de ganar Nuevo León, el partido prevé crecer tras las elecciones en las Cámaras, y mientras tanto se fortalecerá la unidad en el último mes de las campañas.

MC es un partido político de izquierda con escaso capital político actual, refirió Samuel García.

Sin embargo, hay razones suficientes para considerar que en 2021 gane influencia y modifique significativamente el estado de Nuevo León, agregó.