Claudia Sheinbaum viajó a Monterrey para compartir las acciones de gobierno que ha aplicado en su gobierno y fue arropada por sus simpatizantes.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) fue recibida por una comitiva con pancartas de apoyo, acompañados por el alcalde de General Escobedo, Andrés Mijes.

Claudia Sheinbaum es recibida con pancartas de apoyo

Claudia Sheinbaum compartió que fue recibida con calidez por ciudadanos de General Escobedo y San Nicolás, a su llegada a Monterrey, Nuevo León

Además, fue acompañada por Andrés Mijes, quien fue parte de la comitiva que acudió al aeropuerto para recibir a Claudia Sheinbaum.

Desde redes sociales, la jefa de gobierno mostró su agradecimiento por el “cálido recibimiento” cuando arribó a Nuevo León.

Además, dijo sentirse muy emocionada por compartir las acciones de gobierno con las que está “brindando bienestar a la población”.

Reciben a Claudia Sheinbaum con pancartas

Claudia Sheinbaum fue recibida con pancartas de apoyo en Monterrey, Nuevo León a dónde acudió para dar una plática sobre las estrategias implementadas en la CDMX.

Además, firmará convenios como ha hechos en diversos municipios para compartir estrategias de seguridad y proyectos en favor de la ciudadanía.

Mantas y carteles de aliento a Claudia Sheinbaum para mostrar el apoyo a la jefa de gobierno que fueron colocados en diversas avenidas de la ciudad.

Estos carteles fueron colocados en puentes peatonales en avenidas principales como:

  • Universidad
  • Gonzalitos
  • Carretera Colombia
  • Fidel Velázquez

Con frases como “TQM motomami” y “¿Científica y motomami? Claudia Sheinbaum?” mantas de apoyo acompañaron el camino de la jefa de gobierno hacia sus diversos eventos de este sábado 22 de octubre.

Entre estos eventos destaca su reunión con la militancia de Morena en un hotel de San Pedro, además del evento masivo en las instalaciones de Cintermex, además de la reunión con representantes de la Caintra en el Club Industrial.

[object Object]

Claudia Sheinbaum va por la candidatura de Morena para las elecciones 2024

Claudia Sheinbaum va por la candidatura de Morena para las elecciones 2024, pues según el Tracking diario de SDPnoticias del 22 de octubre, es quien mayores posibilidades tiene de ser el relevo presidencial, con los siguientes resultados:

  • Claudia Sheinbaum tiene 28.8%, (cuatro décimas más que ayer)
  • Marcelo Ebrard con un 26% (dos décimas más que ayer)

Además de acuerdo con la Encuesta MetricsMx, el 31.6% de los encuestados tiene la mejor opinión de la jefa de gobierno y el 32.8% quiere que sea la próxima presidenta de México.