México.- “Con los hijos de una madre norteña jamás te metas”, lanzó la candidata al Gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, a su contrincante Samuel García.

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Clara Luz Flores, condenó que Samuel García, de Movimiento Ciudadano, “ataque” a su hijo.

La reacción de Clara Luz Flores en video tiene lugar luego de que Samuel García dijera que ya se comprobó que ella y su esposo Abel Guerra compraron trasplantes para su hijo.

Es imposible usar influencias para un trasplante: Clara Luz Flores

Clara Luz Flores acusa a Samuel García de atacar a su hijo, luego de que el candidato por Nuevo león la señalara de comprar trasplantes.

La candidata de Morena dijo al abanderado de MC de entender la ataques porque son figuras públicas, pero es condenable que ataque a su hijo.

Explicó que Samuel García ataca a un inocente que fue secuestrado y tras ser golpeado tuvo que recibir un trasplante de riñón.

“Estás atacando a mi hijo, un inocente que recibió un transplante de riñón después de ser secuestrado y golpeado”

Clara Luz Flores

Clara Luz Flores aclaró al candidato de MC que es imposible usar influencias para una donación de un riñón por circunstancias médicas específicas.

La candidata a la gubernatura de Nuevo León que entre los requerimientos está la compatibilidad, el estado de salud, el tipo de sangre y muchos más.

En un video, Clara Luz Flores incluso dijo a Samuel García “si estudiaras un poquito lo sabrías y te darías cuenta”.

A ninguna madre de Nuevo León nos gusta que nos toques a un hijo: Clara Luz Flores

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, por Morena, Clara Luz Flores, levantó la voz en contra de su contrincante Samuel Flores.

La aspirante advirtió a García que no se meta con los hijos de una madre norteña, luego de que el candidato la acusara de comprar trasplantes.

Le señaló que cuando “Dios mediante” sea padre, se dará cuenta que lo que hace es el golpe más bajo que ha dado en lo corto de su carrera.

Clara Luz le advirtió que se está equivocando, pues ninguna madre de Nuevo León “permite, ni le gusta que nos toques a un hijo inocente”.

“Con los hijos de una madre norteña jamás te metas”

Clara Luz Flores