Aficionados de los Rayados de Monterrey sufrieron un accidente en el autobús en el que viajaban para apoyar a su equipo en el Estadio Azteca.

El autobús de los aficionados chocó contra otro debido a la neblina que había en la carretera la mañana del 6 de noviembre alrededor de las 7 de la mañana.

Los hechos ocurrieron en el límite de San Luis Potosí y Querétaro, cerca de San Luis de la Paz, Guanajuato.

No se reportan heridos en accidente de aficionados de Rayados

Desde la cuenta de Twitter, República Rayada, se compartió un video en el que observa a dos autobuses impactados y no de ellos se encuentra en llamas.

El autobús salió a media noche del 5 de noviembre de la Sultana del Norte para salir rumbo a la Ciudad de México para acudir al Estadio Azteca a apoyar a Rayados.

Sin embargo sufrió un accidente provocado por la neblina de la mañana de la carretera, al chocar con el autobús de enfrente, lo que incendió el motor.

Sin embargo, ninguno de los aficionados de Rayados sufrió lesiones por el accidente o el incendio, pues lograron evacuar en su totalidad el autobús luego del accidente.

“Debido a la neblina impactan por atrás al autobús con hinchas del Monterrey que iban al Azteca a apoyar a Rayados. Gracias A Dios no se reportan lesionados, y alcanzaron todos a salir antes de que se incendiara la unidad. Siguen desde las 7 AM en San Luis de la Paz, GTO”

República Rayada

Los aficionados reportaron que, además de un par de golpes menores, todos salieron sin lesiones y aseguraron que “fue un verdadero milagro salir todos con bien”.

Rayados se enfrenta al América en el Estadio Azteca

Este 6 de noviembre se enfrentarán los Rayados de Monterrey contra las Águilas del América en el Estadio Azteca.

El partido de la jornada 17 del Apertura 2021 se llevará a cabo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Las Águilas jugaran sin ninguna presión pues, con 34 puntos, no hay forma de que pierda el liderato que ha mantenido durante todo el torneo.

Sin embargo, Rayados necesita ganar el partido, pues no obtener los 3 puntos, estarán poniendo en riesgo su lugar en el repechaje.