En el marco de la celebración del Día de las madres, este miércoles 10 de mayo el gobernador de Nuevo León, Samuel García, festejó a su mamá y a Mariana Rodríguez.

Con el evento “Te amo mamá”, el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García celebró a las madres de su vida, su esposa Mariana Rodríguez y su mamá Silvia Sepúlveda en el 10 de mayo, Día de las madres.

A lo largo del evento que tuvo una duración de poco menos de una hora, el gobernador festejó a las mamás de todo el estado y les extendió un reconocimiento por su valía.

Samuel García celebra a su mamá y a Mariana Rodríguez por el 10 de mayo

Samuel García festejó a Mariana Rodriguez y su mamá durante el evento “Te amo mamá”

Al encabezar el evento “Te amo mamá” realizado por la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, Samuel García festejó a su mamá Silvia Sepúlveda y a Mariana Rodríguez, su esposa.

El evento que se llevó a cabo con motivo del 10 de mayo, Día de las madres, tuvo la presentación de 3 actos musicales, incluyendo un mariachi que se encargó de cerrar el festejo.

De la misma forma, el gobernador Samuel García, la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez y la secretaria de Igualdad, Luisa González, ofrecieron un mensaje.

Samuel García agradece a su mamá por el apoyo que le ha brindado

Por su parte, durante el festejo por el 10 de mayo, Día de las madres, Samuel García refrendó el compromiso de su gobierno para mejorar la calidad de vida de la población.

Además, dedicó un mensaje especial para su mamá, Silvia Sepúlveda, pues afirmó que ha llegado hasta donde está, gracias al apoyo y enseñanzas que le ha dado su mamá.

Por otro lado, se comprometió a seguir trabajando para impulsar la educación y salud de los niños, para que de esa forma, “todas las mamás” de Nuevo León se sientan orgullosas de sus hijos.

Cabe destacar que durante el evento de festejo por el Día de las madres, Mariana Rodríguez y Luisa González entregaron tarjetas del programa “Hambre Cero”.

Samuel García celebra a su mamá y a Mariana Rodríguez por el 10 de mayo

Mariana Rodríguez festeja su primer 10 de mayo siendo mamá

En su participación, Mariana Rodríguez hizo especial mención sobre la nueva etapa de vida a la que ha llegado, en relación a que hace un par de meses se convirtió en mamá de Mariel.

En ese sentido, la titular de la oficina AMAR a Nuevo León indicó que el celebrar este 10 de mayo su primer Día de las madres siendo mamá, tiene diferentes significados.

Y es que señaló que es necesario seguir trabajando a favor de abrir espacios que protejan tanto a la maternidad, como a las infancias, como dijo, son las estancias infantiles.

Asimismo, destacó que se deben redoblar esfuerzos en el tema educativo, pues apuntó que los niños de Nuevo León tiene el derecho de contar con las mejores escuelas.

Finalmente, Mariana Rodríguez se pronunció a favor de que en el estado de Nuevo León, se pueda presumir de que se brinda la mejor atención médica con cobertura gratuita universal para los niños.

Mariana Rodríguez en festejo por el 10 de mayo