Debido a los festejos de Año Nuevo en el municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa, un niño de 5 años muere por una bala perdida en la entidad.

El hecho se dio cerca de las 00:00 horas, mientras el niño estuvo fuera de su casa. Sus padres vieron cuando el menor de 5 años se desplomó de manera imprevista.

Los padres lograron percibir el impacto de una bala perdida en la cabeza del niño, que fue inmediatamente trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde murió.

El niño, quien fue identificado como Jared Guadalupe de 5 años, fue trasladado al área de urgencias a bordo de un vehículo particular, luego de recibir el impacto de una bala en la zona sur de Culiacán.

Niño recibe bala perdida en la espalda por Año Nuevo en Culiacán

Además de Jared Guadalupe de 5 años, se registró el caso de otro niño, quien recibió el impacto de una bala perdida en la espalda en Culiacán, Sinaloa durante la celebración de Año Nuevo.

Durante el hecho, el menor se encontró jugando afuera de su casa y alertó a sus padres luego de comenzar a llorar repentinamente. Al ser revisado se le detectó la herida de una bala en la espalda.

La salud del niño se encuentra fuera de peligro.

En el caso de Jared Guadalupe de 5 años, las autoridades abrieron una carpeta de investigación, tras conocer los detalles del caso por la familia del menor.

[object Object]

Bala perdida hiere a un joven durante Año Nuevo en Culiacán

Además de los menores, se registró el caso de un joven que fue herido por una bala perdida durante la celebración de Año Nuevo en Culiacán.

José Alfonso “N” de 24 años, de la colonia Miguel Hidalgo, en la parte sur-oriente de Culiacán, es el nombre del lesionado, quien también se reporta como estable.