El 20 de septiembre, como parte de las acciones del Gobierno de Morelos en los municipios de la entidad, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó una gira de trabajo.

Durante esta gira, una vecina del lugar, manifestó que esta era “la primera vez que un Gobernador” transitaba sus caminos.

Obras de rehabilitación en calles de Cuernavaca

El recorrido inició en Villa Santiago, donde el gobernador Cuauhtémoc Blanco pudo constatar las malas condiciones que presenta la calle Álamo.

Por lo que reafirmó su instrucción a la Secretaría de Obras Públicas (SOP) para rehabilitar esta vía de comunicación que utilizan diariamente cientos de personas.

Y es que por primera vez y de manera histórica que se aplicará un proyecto de pavimentación y rehabilitación de calles con concreto hidráulico en esas zonas.

De acuerdo con un comunicado, las zonas intervenidas serán:

  • Camino Real
  • Virgo
  • Camino
  • Antiguo
  • Tepoztlán
  • Viaducto
  • Libra

En la colonia Unidad Deportiva dieron a conocer a los habitantes que iniciarán obras de pavimentación en las calles Laurel, Grullas y Golondrinas.

El jefe del Ejecutivo continuó la supervisión en la sección 01 de la Antonio Barona, para dirigir las acciones de rehabilitación en las calles Clavel y Pino.

Después acudió a Bosques de Cuernavaca y en compañía de varios residentes anunció que se reparará el suelo en la calle Salvador C. Estrada.

“Aquí estamos y vamos a continuar trabajando, seguiremos tocando puertas en el Gobierno federal que nos está apoyando, les agradezco que estén aquí y se den cuenta que nosotros estamos comprometidos, no nos olvidamos de ustedes, aquí estamos y esperemos regresar a la inauguración de esta obra”

Cuauhtémoc Blanco

En esta jornada, la diputada local Mirna Zavala Zúñiga agradeció el apoyo del Gobernador Cuauhtémoc Blanco y manifestó que mediante estos proyectos se mantiene la coordinación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.

Además asistieron Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP; Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, así como líderes de las localidades beneficiadas.