México.- Por tercera ocasión en dos semanas, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional.

Ahí participó en el encuentro con motivo del triunfo del primer campeón mexicano en la Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés) Brandon Moreno.

[object Object]

Durante el encuentro, tanto el presidente López Obrador como el gobernador de Morelos reconocieron el esfuerzo del peleador y aseguraron que la constancia y el apoyo al deporte son importantes para lograr resultados positivos para México en el ámbito deportivo.

Cuauhtémoc Blanco también recordó que para lograr los objetivos profesionales se debe trabajar con humildad, disciplina y no olvidar los orígenes así como el apoyo familiar.

AMLO reconoce a Cuauhtémoc Blanco

AMLO reconoció que el gobernador Cuauhtémoc Blanco es un deportista que no solo gusta del fútbol sino también de otros deportes como el básquetbol e incluso bromeó acerca de sus habilidades para el béisbol.

Deportistas de Morelos participan en Juegos Nacionales Conade 2021

Cuauhtémoc Blanco destacó que los deportistas morelenses actualmente participan en los Juegos Nacionales Conade 2021 y en 10 días de competencias han logrado 25 medallas en diversas disciplinas deportivas.

También recordó que se espera que en lo que resta de la competencia rompan el récord en la de la olimpiada nacional 2019 donde se consiguieron 38 preseas.