Siguen las declaraciones posteriores al Clásico Nacional, donde el Club América ganó y goleó al Club Chivas. El último en hablar fue Cuauhtémoc Blanco, ídolo del conjunto azulcrema que le hizo una recomendación a los jugadores del Rebaño Sagrado.

Cuauhtémoc Blanco recomendó a los jugadores de Chivas hablar menos previo a los partidos ante América, pues después podrían salir perjudicados. Además, señaló que el único lugar donde un futbolista puede hablar es en un campo de juego. 

“Siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos, porque luego te callan la boquita. Hay que demostrarlo en el campo con responsabilidad"

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry Martín por su festejo

El 'Cuauh', quien ahora es el Gobernador del estado de Morelos, se dio el tiempo de agradecer a Henry Martín, jugador que marcó dos goles ante Chivas y que los celebró como en antaño lo hacía el 'Divo de Tepito'. 

"Agradecerle a Henry por hacer esos festejos, la verdad que me da tanta emoción de recordarlos porque son momentos para nosotros muy padres como jugadores y luego en un Clásico"<br>

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco consideró que las palabras no son un agradecimiento suficiente para Henry Martín, por lo que señaló que pronto lo invitará a comer. 

Henry Martín

Cuauhtémoc Blanco recordó sus mejores tiempos en América

Al preguntarle sobre cómo estaba tras el triunfo del Club América 3-0 sobre Chivas, Blanco contestó que se sentía muy feliz por la victoria y por la goleada, la cual le hizo recordar sus mejores tiempos como jugador del conjunto azulcrema. 

“Me voy feliz y contento, porque aparte el América ganó 3-0 y por esos festejos que me hacen recordar muchos goles que metí en el Club América”<br>

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco