México.- El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reafirmó el compromiso de continuar trabajando en conjunto con la ciudadanía para establecer metas y desarrollar estrategias a favor de todos los sectores, así como mejorar las mejores condiciones de vida de la población.

Es por ello que señaló que cada área del gobierno de Morelos implementa actividades enfocadas a buscar la paz, la unidad, armonía, justicia social, productividad, competitividad, pero sobre todo un futuro próspero para las familias.

“En Morelos trabajamos por ti y tu familia, en acciones reales que proyecten a nuestro estado como confiable y seguro para concretar un futuro próspero y generoso para todas y todos”

Cuauhtémoc Blanco. Gobernador Morelos

Además de resaltar los trabajos para lograr la reactivación del estado, Cuahtémoc Blanco reconoció la participan las autoridades federales y estatales de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Acciones de seguridad en Morelos

Y es que a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública han llevado a cabo tácticas coordinadas para en diversos municipios para evitar que la delincuencia gané espacios y debilitar grupos delictivos.

Piden conservar medidas sanitarias ante el coronavirus

Otras de las actividades de esta administración han sido acercar los servicios médicos de manera equitativa,  sobre todo ante la pandemia de coronavirus, a lo cual Cuauhtémoc Blanco y las autoridades de Morelos pidieron conservar las medidas sanitarias para prevenir más contagios.

Cuauhtémoc Blanco recuerda apoyos por la pandemia

En cuanto a la reactivación económica recordaron el Plan Integral para la Reapertura y Reactivación Económica con apoyos de financiamiento como el Fondo Morelos para mitigar los efectos adversos mediante una dispersión de más de 500 billones de pesos.

Sobre Cultura y Turismo, Morelos obtuvo el distintivo internacional ‘Safe Travels’ que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo para la certificación estatal Anfitrión Responsable, que ha sido entregado a empresas locales.

El gobierno de Morelos no dejó de lado el apoyo a grupos vulnerables con la entrega de paquetes alimenticios a más de 50 mil familias y llevar el servicio de agua a más 16 habitantes que no lo tenían.

Cuauhtémoc Blanco dijo que los tres primeros años de gobierno han sido de intenso trabajo por mantener el bienestar de los habitantes, atendiendo en todo momento sus necesidades.