22 de septiembre de 2021 | 06:26
Morelos

Destruye casa con alberca en Morelos; ya no contesta las llamadas

Un grupo de 15 personas destrizaron una casa con alberca en una sola noche. No se quisieron hacer responsables de sus acciones, pues no responden las llamadas.
Sofía y sus amigos dejaron latas de cereza, botellas de alcohol y refresco tiradas por toda la propiedad
Compartir en

Una de las opciones más populares para pasar las vacaciones un fin de semana en algún destino turístico de forma económica es rentar una casa junto con amigos.

Sin embargo, por regla general, las instalaciones deben entregarse en el mismo estado en que se recibieron y de no hacerlo, se debe pagar por los daños.

Este es el caso de una casa con alberca en Jiutepec, Morelos, que fue rentada por una mujer identificada como Sofía el pasado 24 de julio.

Sin embargo, el usuario Le France Bajonero, quien se dedica a rentar casas en Morelos, denunció que la casa que rentó a Sofía fue entregada con diferentes destrozos que el arrendatario calificó como vandálicos.

Después de esto, no contesta llamadas ni mensajes evadiendo su responsabilidad por completo. ¡Qué lástima que exista este tipo de gente! Cuidado compañeros

Le France Bajonero

En un fin de semana, grupo de amigos destroza casa con alberca

Los hechos ocurrieron en el fin de semana que comprende el 24 y 25 de julio, cuando Sofía y 14 personas más hicieron uso de la casa que rentaron, rompiendo el mobiliario de las instalaciones como

  • 2 muebles de baño
  • 1 cancel de vidrio
  • El vaso de 1 licuadora
  • 1 televisor
  • Trastes de cocina

El arrendatario intentó comunicarse con Sofía para pedir el pago por el mobiliario que su grupo de amigos y ella destrozaron.

Sin embargo, Sofía no volvió a responder los mensajes ni las llamadas que Le France Bajonero le ha hecho, “evadiendo su responsabilidad por completo.

"(Dejaron) un completo estado de desorden y basura , rompieron un cancel de vidrio , el vaso de una licuadora, trastes de Cocina, un televisor , así como dos muebles de baño”

Le France Bajonero

Sofía dejó evidencias de exceso de alcohol y desorden en la casa de Morelos

El arrendatario compartió fotos e información sobre los destrozos que dejaron los amigos de Sofía en la casa con alberca que ella rentó.

En la publicación que hizo en la página Lord Quejas Laguna, el arrendatario compartió imágenes de las instalaciones.

“Abusando de la confianza ella y sus amigos en un afán desquiciado fuera de control por el alto consumo de drogas y alcohol realizaron actos vandálicos dentro de la casa pues el estado en el que se pudieron desorbitó por completo la educación y los buenos modales que seguramente en su hogar jamás harían”

Le France Bajonero

En ellas se aprecia la evidencia del consumo “fuera de control” de alcohol, así como de su “afán desquiciado” al destrozar el mobiliario de la casa en una sola noche.

Además, dejaron todo el desorden y basura provocado por su celebración, pues la alberca, así como otras áreas comunes de la casa, se encontraban llenas de latas de cerveza, botellas de alcohol y refrescos.

Sofía exigió un contrato al rentar la casa con alberca de Morelos

Le France Bajonero comentó que Sofía exigió un contrato para la renta de la casa con alberca que destrozó como medida de seguridad, para asegurarse de que no se trataba de un fraude.

“Junto con 14 personas más , se le hizo entrega de la casa en perfectas condiciones ya que ella exigió medidas de seguridad como un contrato, verificar si no existía fraude y todo lo que solicitó se le atendió”

Le France Bajonero

Sin embargo, Sofía no sólo no respetó el contrato, sino que terminó por romper varios muebles y electrónicos de la casa.

El arrendatario intentó por los medios de comunicación con los que contaba, pedir a Sofía el pago por el cancel, así como de la televisión.

De acuerdo con el arrendatario, solo le requería el pago de 2 mil 200 pesos por el cancel y 3 mil 200 por la televisión.

Además, amenazó a Sofía con “quemarla” en internet para que nadie volviera a rentarle una propiedad, además de demandarla por daños a propiedad privada.