En el programa Martes del Jaguar de este 16 de mayo, Layda Sansores advirtió a Alejandro Moreno Cárdenas (presidente nacional del PRI) que será exhibido durante la transmisión.

En su programa semanal conocido como Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, suele abordar distintos temas, generalmente de su gobierno.

Por ejemplo, las obras semanales o las fake news contra su persona o su mandato, aunque una de sus secciones es realizar revelaciones acerca de ciertos personajes, este 16 de mayo por ejemplo, serán en contra de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI.

Layda Sansores advierte a Alejandro Moreno Cárdenas que será exhibido en el Martes del Jaguar este 16 de mayo

Mediante redes sociales, Layda Sansores compartió a la persona que será exhibida en su programa Martes del Jaguar, en este caso advirtió a Alejandro Moreno Cárdenas que “se verán esta noche” del 16 de mayo.

Así lo comentó mediante una foto promocional del Martes del Jaguar, refiriéndose a Alejandro Moreno Cárdenas como #LordPRI, recordando que su programa inicia a las 20:00 horas.

No dio más detalles en la publicación que realizó en Facebook, Twitter y su página oficial, solamente recordó que el Capítulo 15 de la segunda temporada del Martes del Jaguar estará en vivo en su canal de YouTube o su portal web.

Hasta el momento, Alejandro Moreno Cárdenas no ha emitido respuesta ante la advertencia o el contenido del canal de YouTube de Layda Sansores en los que presuntamente exhibe diversas conversaciones de #LordPRI.

No es la primera vez que Layda Sansores exhibe a Alejandro Moreno Cárdenas en Martes del Jaguar

Layda Sansores ya exhibió en el Martes del Jaguar a Alejandro Moreno Cárdenas con anterioridad, además de filtrar otras conversaciones del presidente nacional del PRI.

De hecho, la situación entre Layda Sansores, Alejandro Moreno Cárdenas y el Martes del Jaguar existe desde 2022.

Año en que una juez federal, Blanca Lobo Domínguez, había ordenado al Gobierno de Campeche eliminar cualquier publicación en contra del dirigente priísta.

A su vez, suspendió de manera definitiva que Alejandro Moreno Cárdenas fuera mencionado en el Martes del Jaguar, por lo mismo no se hace mención a su nombre, imagen o voz, en caso de las conversaciones compartidas.

La última conversación presuntamente filtrada fue con el ex diputado de Coahuila, Manolo Jímenez, misma que tuvo lugar en 2020 y hace mención a distintos temas e insultando a los de Morena.